El actor Adolfo Chuiman quien dio vida a "Peter Mckay" en AFHS se puso muy emotivo con Nataniel Sánchez
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Adolfo Chuiman es un actor de gran trayectoria en producciones peruanas. Seguramente robó más de un corazón al interpretar a “Peter Mckay” el fiel mayordomo de Francesca Maldini en la serie "Al fondo hay sitio".
En una entrevista con Yaco Eskenazi en el programa "Estás en todas" de América, Adolfo Chuiman compartió varias anécdotas sobre su carrera como actor y cómo su papel en AFHS cambió su vida.
Durante la entrevista, Yaco le consultó sobre su amistad con Nataniel Sánchez, y Chuiman, inmediatamente, cambio el semblante y reveló que la extraña mucho, pero que comprende su decisión de buscar nuevas oportunidades en otro país
TE PODRÍA INTERESAR: “Al fondo hay sitio”: tras salida de ‘Peter’ y ‘Charito’, ¿qué otros personajes no volverían?
MÁS EN WAPA: Adolfo Chuiman: ¿A qué se dedica su hija Carla y cómo influenció en su salida de 'AFHS'?
Durante su aparición en "Estás en todas", Adolfo Chuiman, manifestó que había hablado con la actriz Nataniel Sánchez, quien tomó la difícil decisión de irse a vivir a España.
“Con Nataniel Sánchez, linda la chata. Se fue a España porque le dio la gana. ¿Para qué te vas a España que vas a hacer? No es fácil. Acá estaría trabajando” contó Peter sobre la recordada Fernanda de las Casas en AFHS
Además, confesó que le gustaría que “la chata”, como la llama de cariño, vuelva a la serie peruana y se una nuevamente al elenco. “Me encantaría (que regrese a AFHS). Me llamó por teléfono, me hizo llorar, nos queríamos mucho”, aseguró muy emotivo.
Nataniel Sánchez, de 32 años, había ya decidido renunciar a AFHS antes de su finalización en el 2016, pero el tema monetario la tenía intranquila.
“Tenía que ver que cuando acabó Al fondo hay sitio, ese año, 2016, yo ya estaba evaluando renunciar, ya estaba evaluando decir: ‘Hasta aquí llegó mi colaboración con el canal’. Gracias a dios termina y no tengo que pasar por el proceso incómodo de decir que me quede o renegocien el contrato, pues estamos hablando de un tema económico, una estadía económica”, señaló.
Añadió también: “Pero no se trata de plata, sino de que ya no quiero seguir, etcétera, etcétera. Yo estaba preparada para eso, para que me digan: ‘¡Quédate! Te pagamos tanto’, porque éramos piezas importantes”, reveló
Nataniel Sánchez prosiguió: “Y yo pensaba que aunque me ofrezcan un millón, no me quedo. Porque tienes que prepararlo, porque somos humanos y a la hora de la hora por la plata baila el mono. Yo sabía que ya no quería por mi escuchar, porque quería hacer otras cosas y tenía otra necesidad”, dijo la popular Fernanda de las Casas en AFHS