La exesposa de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes, afirmó que no perdonaría una infidelidad de Anthony Aranda y comentó el ampay del ‘Gato’ con una joven estando Ale Venturo embarazada.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLas cosas claras. A pesar de que Melissa Paredes terminó su matrimonio con Rodrigo Cuba por un ampay que tuvo con el bailarín Anthony Aranda, la exconductora de “América Hoy” y “Préndete” afirmó que no estaría dispuesta a perdonar una infidelidad de su ahora prometido.
Paredes fue invitada en el programa de “Amor y fuego” por su último compromiso con el coreógrafo Anthony Aranda. Como se recordará, la pareja se ha comprometido en matrimonio hace unos días, durante el viaje que hicieron a Disney, en Estados Unidos, junto a la hija de Melissa y Rodrigo Cuba.
Esto se ha dado meses después de que la pareja cumpliera un año de relación “formal” en noviembre del año pasado. Cabe resaltar que la pareja fue ampayada en octubre de 2021 besándose en la camioneta de la conductora, cuando ella estaba aún casada con el futbolista y padre de su hija, Rodrigo Cuba.
NO TE LO PIERDAS: Leonard León pide que le reduzcan la deuda que tiene con Karla Tarazona por más de 78 mil soles
TE PUEDE INTERESAR: Magaly responde con todo al comunicado de Brunella Horna: “No le creo, no me trago ese cuento”
Tras ello, los esposos anunciaron su separación y en noviembre de 2021 se divorciaron rápidamente. A los pocos días, Melissa empezó su relación formal con Anthony Aranda, el bailarín que conoció cuando participó en el programa de baile de Gisela Valcárcel.
Ahora, ellos acaban de realizar su primer viaje fuera del país, junto a la hija de Melissa y del ‘Gato’ Cuba. Ahí, Aranda le ha pedido matrimonio y por ello Paredes acudió al set de “Amor y fuego” en donde, además de hablar de su compromiso, le preguntaron sobre lo que sucedería en una presunta infidelidad de su actual pareja.
MÁS INFORMACIÓN: Leonard León compara a Karla con su actual pareja Olenka Cuba: “Ella sí me entendió y se lo agradezco”
Frente a ello, Melissa Paredes tiene las cosas claras, ya que, a pesar de que ella fue protagonista de un ampay, señaló que no perdonaría que Anthony Aranda sea ampayado siendo infiel. “Respeto mucho la decisión de cada pareja, cada una tiene su mundo y no todas son iguales. Así, en frío, no hay forma... ¿Y en caliente? No, tampoco (risas)”, señaló la conductora.
Esto también a raíz de que se visualizó un video de Rodrigo Cuba bailando con Valery Revello, amiga cercana de Ale Venturo. Asimismo, le consultaron a Melissa acerca del ampay a Cuba con una joven de Piura, estando Venturo embarazada de la última hija del futbolista.
Sobre ello, Melissa no quiso ahondar en el tema y se disculpó indicando que en ese entonces ella estaba en otras cosas relacionadas con su pequeña, por lo que no quiso opinar del asunto. “Estaba tan en lo mío, porque justo en ese momento habíamos recuperado lo más preciado en nuestra vida, que ni atención le di”, puntualizó Melissa Paredes.