Cargando...
14 Abr 2023 | 10:42 h

¿Jessica Tapia será el nuevo jale de Gisela Valcárcel? Periodista hace pedido tras desaparecer de la TV

Jessica Tapia reapareció para dar detalles desconocidos de su nueva vida y hacer un pedido público a Gisela Valcárcel y América TV para volver a la farándula peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jessica Tapia fue conductora de Panorama desde el 2002 hasta 2009.

    Jessica Tapia, la desaparecida periodista peruana, tendría planeado regresar por todo lo alto al espectáculo nacional, por ello no dudó en lanzar un pedido a Gisela Valcárcel y América Televisión para que la consideren en el show de la presentadora, el cual está muy cerca de salir.

    Como se recuerda, Jessica concedió una entrevista para Trome donde dejó en claro lo difícil que fue adecuarse a su nueva vida en Estados Unidos, país en el cual tuvo que aprender otra carrera, formó una familia y dejó atrás los reflectores a los que estaba acostumbrada.

    ¿Qué dijo Jessica Tapia sobre Gisela Valcárcel y América Televisión?

    La periodista dejó en claro que está interesada en regresar al mundo del espectáculo peruano, por ello en medio de la conversación afirmó que diría que sí a una posible invitación de la conductora Gisela Valcárcel para su programa, incluso no duda en tener que viajar seguido para grabar los programas.

    “Me encantaría. Estaría dispuesta a viajar a Perú cada semana para grabar algunos días. ¡¡Gisela, llámame!! Ja, ja, ja. O ¡¡América TV, estoy acá!! ja, ja, ja”, dijo al citado medio mientras se reía, por lo que su regreso puede darse en cualquier momento.

    ¿Cómo es la actual vida de Jessica Tapia en Estados Unidos?

    En entrevista con medio local, Jessica Tapia de 50 años reveló el vuelco que tuvo su vida tras haberse mudado a Estados Unidos. De ser una de las mujeres más reconocidas del medio, esta se convirtió en un personaje anónimo en el país norteamericano, pasando desapercibida a donde vaya.

    “Tenía la adrenalina de las entrevistas, del prestigio, de que todo el canal esté sobre mis hombros, quiera o no, aunque suene vanidoso. Era un compromiso enorme el que tenía en Perú”, contó para el diario Trome.

    Tapia contó que sufrió ansiedad y depresión, lo que la llevó a aumentar 15 kilos. Yo estaba deprimida y esto me llevó a tener una mala relación con la comida. No tenía límites (…) me comía hasta las sobras de mis hijas”, sostuvo.