Jessica Tapia reapareció para dar detalles desconocidos de su nueva vida y hacer un pedido público a Gisela Valcárcel y América TV para volver a la farándula peruana.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJessica Tapia, la desaparecida periodista peruana, tendría planeado regresar por todo lo alto al espectáculo nacional, por ello no dudó en lanzar un pedido a Gisela Valcárcel y América Televisión para que la consideren en el show de la presentadora, el cual está muy cerca de salir.
Como se recuerda, Jessica concedió una entrevista para Trome donde dejó en claro lo difícil que fue adecuarse a su nueva vida en Estados Unidos, país en el cual tuvo que aprender otra carrera, formó una familia y dejó atrás los reflectores a los que estaba acostumbrada.
LEE MÁS: ¿Cuál es la verdadera ascendencia de Gigi Mitre y qué edad tiene la conductora de "Amor y fuego"?
MIRA TAMBIÉN: Así fue el gran éxito de Magaly Solier, la estrella peruana que casi logra ganar un Oscar
La periodista dejó en claro que está interesada en regresar al mundo del espectáculo peruano, por ello en medio de la conversación afirmó que diría que sí a una posible invitación de la conductora Gisela Valcárcel para su programa, incluso no duda en tener que viajar seguido para grabar los programas.
“Me encantaría. Estaría dispuesta a viajar a Perú cada semana para grabar algunos días. ¡¡Gisela, llámame!! Ja, ja, ja. O ¡¡América TV, estoy acá!! ja, ja, ja”, dijo al citado medio mientras se reía, por lo que su regreso puede darse en cualquier momento.
En entrevista con medio local, Jessica Tapia de 50 años reveló el vuelco que tuvo su vida tras haberse mudado a Estados Unidos. De ser una de las mujeres más reconocidas del medio, esta se convirtió en un personaje anónimo en el país norteamericano, pasando desapercibida a donde vaya.
TE PUEDE INTERESAR: Tomás Angulo ignora a Magaly Medina tras ser vetado de su programa: "Los egos se superan"
NO TE LO PIERDAS: Brunella Horna reaparece en América Hoy tras graves denuncias contra Richard Acuña en Magaly TV La Firme
“Tenía la adrenalina de las entrevistas, del prestigio, de que todo el canal esté sobre mis hombros, quiera o no, aunque suene vanidoso. Era un compromiso enorme el que tenía en Perú”, contó para el diario Trome.
Tapia contó que sufrió ansiedad y depresión, lo que la llevó a aumentar 15 kilos. “Yo estaba deprimida y esto me llevó a tener una mala relación con la comida. No tenía límites (…) me comía hasta las sobras de mis hijas”, sostuvo.