La exchica reality Andrea San Martín tiene miedo a ser estafada
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa exchica reality, Andrea San Martín, se dedica actualmente a la crianza de sus dos pequeñas hijas y a la elaboración de contenidos para reconocidas marcas en las redes sociales. Alejada del mundo de la farándula, la expareja de Sebastián Lizarburu, “el hombre roca” hizo una denuncia muy seria en sus redes sociales.
SIGUE LEYENDO: Andrea San Martin revela qué fue lo que la enamoró de Deyvis: “No tengo un prototipo de hombre”
MÁS INFORMACIÓN:Andrea San Martín se reúne con Sebastián Lizarzaburu para apoyarlo en competencia: "Listos para cumplir un sueño"
La exparticipante de “Bienvenida la tarde”, “Combate” y “Esto es guerra” Andrea San Martín denunció que una reconocida empresa dedicada a la venta de shampoos no le quiere pagar por la publicidad que realizó en sus redes sociales. Situación que la mantiene muy preocupada y angustiada al ser una cantidad de dinero importante.
“Yo cumplí con mi trabajo, pero ellos no han cumplido con mi pago pendiente. No contestan mis llamadas, no contestan mis mensajes y estoy tomando cartas en el asunto. No me queda más que hacer público este tema”, denunció la modelo de 33 años, quien empezó a tomar acciones legales contra la compañía, cuya imagen sigue apareciendo en dichos productos.
Tras estar varios años con el modelo Sebastián Lizarburu, Andrea San Martín se encontraba soltera a inicios de año. Sin embargo, el amor tocó su puerta en el mes de febrero tras presentar en sus redes sociales a Francesco Méndez, su nueva pareja. La influencer adjunto una fotografía donde aparecen dándose un beso en una playa del sur de Lima.
Méndez es un reconocido bailarín, que estuvo en diversos programas de televisión, como el artista del año, y actualmente se desempeña como asistente de producción en Esto es Guerra. Sin embargo, hace algunos días, Andrea San Martín fue “ampayada” en una discoteca con Diego Chavarri, puesto que días atrás, Francesco Méndez hizo lo mismo con una argentina perteneciente a Esto es Guerra. ¿Le está devolviendo el golpe acaso? Si bien la pareja no ha comunicado el fin de su relación, todo daría a entender que el noviazgo atraviesa por una difícil situación.