Cargando...
12 Abr 2023 | 18:25 h

Extrabajador de Richard Acuña avala a Camila Ganoza y afirma que le fue infiel a ella y a su expareja

Un extrabajador de Richard Acuña se comunicó directamente con Rodrigo González y señaló que todo lo dicho por Camila Ganoza acerca del político es verdad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González revela lo que le dijo un extrabajador de Richard Acuña.

    Le da la razón. Mientras Rodrigo González y Gigi Mitre opinaban acerca de las últimas declaraciones que ha brindado Camila Ganoza a Magaly Medina, el conductor de “Amor y fuego” señaló que un extrabajador del político le escribió de forma personal y confirmó todo lo dicho por Camila Ganoza.

    Sin duda, lo que reveló Rodrigo González sorprendió a Gigi Mitre y al público en general, ya que el extrabajador le contó al conductor de “Amor y fuego” todo lo que había podido ver cuando Acuña estaba en Trujillo y él laboraba con el excongresista.

    Lo que más llamó la atención es que el extrabajador avaló todo lo dicho por Camila Ganoza, expareja y madre de la última hija de Richard Acuña. Como se recuerda, Ganoza ha salido a denunciar públicamente a Acuña por violencia psicológica y acoso, además de revelar que ella perdonó infidelidades en dos oportunidades, una de ellas estando embarazada.

    Asimismo, en la última edición de “Magaly TV: La Firme”, Ganoza reveló que también sufrió agresiones físicas por el excongresista. Por otro lado, explicó que, anteriormente, cuando quiso sentar una denuncia contra Acuña se la negaron.

    Extrabajador de Richard Acuña da su declaración

    Tras escuchar sus duras declaraciones, Rodrigo González comentó que una persona le escribió por interno y que prefiere estar como anónimo, pero que le confirmó que fue un extrabajador de Richard Acuña.

    “Aquí hay una persona que ha trabajado con Richard, me escribe a mí directamente, dice que ha trabajado con él, que es de Trujillo y que exactamente es como lo están pintando. Me dice que ese es su proceder”, comentó el conductor con bastante sorpresa.

    “Él da a entender que le fue infiel a su exesposa con Camila y así no es. Él le fue infiel, me da un nombre, con, me da otro nombre, aquí en Trujillo. Y a Susan también delante mío le hablaba mal y constantemente le sacaba la vuelta”, fue lo que le dijo el extrabajador a Rodrigo González, conductor de “Amor y fuego”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista