Cargando...
12 Abr 2023 | 10:59 h

Richard Acuña explica acusaciones de su expareja: “Hay una ‘Brunelamanía’ por parte de Camila desde que me casé”

Según Richard Acuña, Camila Ganoza nunca pasó a Brunella Horna desde que se casaron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Richard Acuña asegura que Camila Ganoza nunca pasó a Brunella Horna | Composición Wapa

    Richard Acuña mantiene su versión de los hechos que pasaron cuando estuvo con Camila Ganoza, su expareja. Según el político, la madre de su hijo ha tenido mucha fijación en ellos desde que se casaron, sobre todo en Brunella Horna, a quien la acusa de haberse metido en su relación cuando mantenían su historia de amor.

    En esta segunda edición del programa "Magaly TV, la firme", el político se encargó de intentar desmentir las acusaciones de la madre de su hijo, asegurando que todo se trataría de un problema que arrastra con la 'Baby Bru'.

    “Descarto todo ello, yo creo que acá hay una forma de querer manipular las cosas, de invertir la historia, creo que acá hay una Brunelamania de parte de Camila, desde que me casé”, argumentó Richard Acuña.

    En tanto, Camila Ganoza dejó entrever que Richard Acuña le habría coqueteado pese a estar en una relación con Brunella Horna, su actual esposa: “Ha dicho cosas que yo no las diría, aun teniendo pareja”.

    ¿Qué dijo Richard Acuña?

    En otro comunicado, emitido en Instagram, Richard Acuña explicó que trata de entender el accionar de su expareja y madre de su menor hija.

    "Me cuesta entender las verdaderas razones o motivaciones que conllevaron a que se mencionen hechos inexistentes del pasado", se lee las primeras líneas de la misiva.

    En comunicación con "Magaly TV, la firme", el político Richard Acuña se denfendió de las acusaciones de Camila Ganoza.

    “Jamás, Brunella es mi esposa. Yo cumplo con ella seis años en el mes de agosto y con Camila la relación la termino en mayo también de hace seis años. Y quien fue la primera persona en tener una pareja, y me disculparán por ser infidente, fue Camila con el ‘Chino Take’, pues terminamos el 11-12 de mayo, y a las 3 semanas ella ya estaba con él de la mano en una discoteca de Lima”, explicó el heredero de César Acuña.