Cargando...
12 Abr 2023 | 10:04 h

"Nunca me dio miedo el poder": El furioso mensaje de Magaly a Richard Acuña por tratar de atarantarla

El esposo de Brunella Horna habría estado enviándole mensajes y pruebas durante todo el día al equipo de la ‘urraca’ y eso acabó por molestarla.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly envía contundente mensaje a Richard | ATV | ATV

    El pasado martes 11 de abril, Magaly Medina no aguantó su molestia contra quienes intentan cambiar o evitar que se emita un reportaje en su programa. Y es que se dio a conocer que Richard Acuña habría intentado justamente eso ante la presencia de su expareja Camila Ganoza en el set de la "Urraca".

    La comunicadora le envió un mensaje al político para que muestre todas las pruebas de sus pagos en favor de su hija con Camila Ganoza, tal y como se hizo en ‘América Hoy’, programa que tiene como conductora a su esposa, Brunella Horna.

    Magaly molesta con Richard Acuña

    Qué intensos puede ser Richard Acuña, nos ha bombardeado a mis reporteros con información que nos ha mandado una y otra vez, sostuvo Magaly, quien reveló hace algunas horas que recibió mensajes sin cesar por parte de Richard Acuña, debido a que pretendía compartir las pruebas de sus pagos en favor de su hija hasta la 1 de la mañana de este martes.

    Asimismo, la conductora opinó sobre el reciente comunicado de Richard Acuña, quien pidió disculpas públicas debido a la exposición a sus exparejas e hijos y pidió públicamente a la comunicadora que muestre las pruebas que le compartió.El señor Acuña me confundió con América Hoy, aquí el productor y yo somos independientes, yo no soy chupe de nadie, a mí nadie me dice qué decir”, mencionó la "Urraca".

    Finalmente, Magaly Medina le mencionó al político que la culpa de todo lo que está pasando, la tiene él por no tomar las decisiones correctas. “Los malos momentos que está pasando su familia o su hija, no lo originamos nosotros ni su expareja, si o usted que no supo controlar sus actos hasta que acudieron a mí”, sostuvo.