Yaco Eskenazi respalda a Ethel Pozo ante las constantes crítica que recibe a diario por aparecer en todos los programas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEthel Pozo sigue en boca de todos tras su supuesta aparición en "América Noticias" junto a Federico Salazar, desplazando, virtualmente, a Verónica Linares. Se sabe que la engreída de Gisela Valcárcel está al mando de "América hoy", "Mi mamá cocina mejor que la tuya", "Maricucha 2", lo que ha generado incomodidad en la audiencia de canal 4, pues los usuarios de redes sociales indican que solo le faltaría salir en "El Ángelus".
Como era de esperarse, las críticas en la esfera virtual no se han hecho esperar. Los usuarios de redes sociales creen que no sería descabellado verla con Salazar en el noticiario y después en el matutino junto a Janet Barboza, Edson Dávila y compañía.
Por ello, en la reciente emisión de "Mi mamá cocina mejor que la tuya", el conductor Yaco Eskenazi aprovechó un video de Ethel Pozo para lanzar tremendo dardo a sus críticos. "Mucho envidioso", manifestó el esposo de Natlie Vértiz.
REVISAR MÁS: ¿Y Verónica Linares? Ethel Pozo aparece junto a Federico Salazar como conductores de "América Noticias"
A través del perfil de Instagram de Ethel Pozo, una usuaria le preguntó a la engreída de Gisela Valcárcel sobre su próxima aparición en "El Angelus". "¿Pa' cuándo en El Ángelus?", cuestionó la cibernauta.
Al ver este mensaje, la conductora de "América hoy" decidió tomar cartas en el asunto y bloqueó a la usuaria. Fue la misma cibernauta la que envió al periodista Samuel Suárez las imágenes del mensaje que le escribió Ethel al interno.
“Jajajaja ratuja se quejó luego de que Ethel la bloqueara, déjame decirte que te ganaste tu bloqueada a pulso, no te pongas triste”, le contó la 'Ratuja'.
En seguida, el creador de "Instarándula" replicó lo que habría contestado Ethel Pozo: "Me pongo a ver qué ha hecho y dice: ‘Para cuándo en el Ángelus’. Mamita, no te quejes, estás bien bloqueada, pero leída estás y desleída no existe. Querías tu maldad, lo lograste, no te quejes”.