Cargando...
10 Abr 2023 | 14:29 h

Samuel Suárez parcha a ‘América Hoy’ por usar su contenido y no poner créditos

'Samu' señaló que a pesar que ‘América Hoy’ no le da los créditos por usar su material, no les guarda rencor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ‘Samu’ molesto con ‘América Hoy’ por no darle créditos cuando usan su contenido. | WAPA | WAPA / Instagram

    ¡Fue claro y directo! El periodista Samuel Suárez utilizó las redes de ‘Instarándula’ para exponer que el programa matutino ‘América Hoy’ utilizó su material audiovisual y no le dieron los respectivos créditos. Sin embargo, esta no sería la primera vez.

    “Ya hemos dicho, si van a hacer contenido con las imágenes de las ratujas, tienen que aguantarse su odio hacia nosotros y poner su fuente, sino ratujeense ustedes mismo para hacer su show”, se lee en las historias de Instagram del portal de noticias de ‘Samu’.

    Asimismo, Samuel manifestó que no le guarda “rencor” al espacio televisivo que conducen Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna, Christian Domínguez y 'Giselo'. En ese sentido, expresó que pueden seguir utilizando su contenido para “subir su rating”.

    “Si hubieran podido difuminar el sello de agua, lo hubieran hecho, pero descuiden, no somos reconcorosos, igualito seguiremos con las ratujeadas para que tengan más de qué hablar y suban su rating”, escribió el popular ‘Samu’.

    ‘Samu’ exige sus créditos a 'América Espectáculos'

    Sin embargo, esta no sería la primera vez que el periodista de espectáculos reclama a un programa de América Televisión por usar su contenido y no darle los créditos.

    Como se recuerda, Samuel Suárez expresó su indignación contra el programa de conducen Rebeca Escribens y Valeria Piazza (América Espectáculos). "Hace tiempo el equipo de América Espectáculos saca contenido de aquí y no respeta sus fuentes. Y eso que el productor de ahí ha sido mi exjefe y su equipo conocidos de años", señaló.

    También precisó que el equipo de 'América Espectáculos' no tendría profesionalismo y les pidió reconocer que el contenido que vienen difundiendo no es suyo ni de nadie de su canal, sino de 'Instarándula'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo