Cargando...
10 Abr 2023 | 17:03 h

Aída Martínez molesta con cirujanos peruanos por cobros excesivos por cirugía de pechos: "No sé qué se creen"

La arequipeña Aída Martínez usó sus redes para expresar su indignación en contra de los cirujanos, por los altos costos de los implantes que ahora manejan.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aída Martínez, modelo arequipeña. | WAPA | WAPA / Instagram

    Totalmente indignada. La modelo Aída Martínez, quien ha estado alejada de la farándula, usó sus redes para compartir su indignación con los cirujanos peruanos, a quienes considera que son “aprovechados”, al cobrar excesivos montos por cirugías estéticas.

    Mediante su cuenta de Instagram, la arequipeña relató de la incomodidad que tiene con sus pechos luego de haber dado a luz a su primer hijo con el motociclista Adolfo Carrazco en 2021. En ese sentido, indicó que se encuentra buscando un médico para someterse a unos retoques en los pechos. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa en cuanto a los precios.

    ¿Cuánto cuesta una cirugía de pechos, según Aída?

    "Me quiero operar, pero los doctores de acá no sé qué se creen (...) Quieren cobrar 8 mil dólares, 7 mil dólares. ¿Saben lo que hago yo con esa plata en Miami o en Colombia? Me opero hasta la punta del cabello, o sea ya están 'apuntando' fuera del water", manifestó muy fastidiada Aída Martínez.

    Además, Aída sostuvo que esa es la razón por la cual hasta el momento no se ha operado. En otra historia se le ve mucho más indignada al revelar que encontró a un doctor que quiere cobrarle 13 mil dólares por retocarle los pechos.

    Debido a esto, aconsejó a sus seguidoras que vayan a Colombia en caso requieran de alguna cirugía estética, "Por esa plata te operan todo", sentenció.

    ¿Qué hace Aída Martínez actualmente?

    La modelo arequipeña está viviendo un bonito matrimonio junto con el motociclista Adolfo Carrazco, con quien tuvo su primer hijo. Por otro lado, conduce un programa de motocicletas junto a su esposo, ‘Motos a Fondo’.

    Aída también ha incursionado en diversos emprendimientos. Actualmente maneja una empresa de ropa ‘El Baratillo 23’ y un restaurante marino ‘Al Amar Restobar Cevichería’.