Cargando...
07 Abr 2023 | 19:36 h

Melissa Loza y Karen Dejo se lanzan “tortazos” en la cara y se descontrolan en “Esto es Guerra”

Melissa Loza y Karen Dejo protagonizaron todo un show en el juego de “tortazos” en la cara que realizaron en “Esto es Guerra”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El duro enfrentamiento entre Melissa Loza y Karen Dejo.

    Un duro enfrentamiento se vivió en “Esto es Guerra” con una real “guerra de tortazos” que protagonizaron Melissa Loza y Karen Dejo. Las chicas reality nunca imaginaron que terminarían totalmente cubiertas de torta y correteándose por todo el set del programa, causando la gracia de todos los chicos reality y de Johanna San Miguel.

    Melissa Loza y Karen Dejo se enfrentan

    Esto se dio cuando Melissa Loza y Karen Dejo competían en el juego del “ABC del saber”, donde le preguntaron por cuántas horas duerme una jirafa, pero ambas respondieron erróneamente. Por ello, ambas tenían que tirarse una “torta” en la cara. La primera en hacerlo fue Karen Dejo a Melissa Loza.

    Sin pensarlo, Melissa Loza se ponía en posición y fue Karen Dejo quien le llevó la cabeza hasta la torta y la embarró toda. La ‘Diosa’ no se iba a quedar atrás y ahora, que le tocaba su turno del “tortazo” también le metió la cabeza en toda la masa con dulce.

    Esto hizo que ambas empezaran a corretearse por todo el set de “Esto es Guerra” para tirarse más “tortazos”. También empezaron a agarrar más crema que había detrás de escenario. Todo esto causaba la risa de Johanna San Miguel y Renzo Schuller, además que ambas terminaron en un abrazo.

    Esto generó que se haga una revancha. Entonces, Melissa Loza y Karen Dejo volvieron a competir estando embarradas de crema. En esta ocasión tenían que responder “¿qué significa la sigla NASA?”, pero ambas, nuevamente, no respondieron de forma correcta, por lo que otra vez tenían que tirarse un “tortazo”.

    Esta vez, Melissa empezaba tirándole a Karen y lo hizo con todo, hasta colocándole crema dentro de sus prendas. Dejo no se iba a quedar atrás y también se enfrentó duramente a Loza y esta vez con más fuerza. Melissa no paró en corretear a Karen y seguir tirándose tortazos. Finalmente, ambas terminaron en un nuevo fuerte abrazo.

    Mientras eso pasaba, Johanna San Miguel les decía a los nuevos chicos que aprendan cómo se hacen las cosas en “Esto es Guerra”. “Así se tira la torta, chicos. ¡Ay, Dios mío! ¡No!”, comentó San Miguel, mientras que el ‘Tribunal’ comentó: “Se van a ir muy dulces”. Por su parte, Renzo Schuller bromeaba irónicamente: “Muy entregadas a su trabajo. Así tiene que ser”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Testigos acusan a Óscar Junior, hijo del dueño de La Bella Luz, de presuntos maltratos: "Siempre ha menospreciado a los demás"

    Testigos acusan a Óscar Junior, hijo del dueño de La Bella Luz, de presuntos maltratos: "Siempre ha menospreciado a los demás"

    Horóscopo de HOY viernes 07 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: fin de semana y estas son las predicciones

    Horóscopo de HOY jueves 06 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: descubre qué te depara el destino

    Espectáculos y TV

    Testigos acusan a Óscar Junior, hijo del dueño de La Bella Luz, de presuntos maltratos: "Siempre ha menospreciado a los demás"

    Testigos acusan a Óscar Junior, hijo del dueño de La Bella Luz, de presuntos maltratos: "Siempre ha menospreciado a los demás"

    ¡INDIGNANTE! Se revela NUEVO VIDEO donde Naldy Saldaña es sorprendida por César Sánchez y ella no oculta su REACCIÓN

    Caso Naldy Saldaña de La Bella Luz cruza fronteras: medio español difunde polémico video y causa indignación

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming