Melissa Loza y Karen Dejo protagonizaron todo un show en el juego de “tortazos” en la cara que realizaron en “Esto es Guerra”.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn duro enfrentamiento se vivió en “Esto es Guerra” con una real “guerra de tortazos” que protagonizaron Melissa Loza y Karen Dejo. Las chicas reality nunca imaginaron que terminarían totalmente cubiertas de torta y correteándose por todo el set del programa, causando la gracia de todos los chicos reality y de Johanna San Miguel.
Esto se dio cuando Melissa Loza y Karen Dejo competían en el juego del “ABC del saber”, donde le preguntaron por cuántas horas duerme una jirafa, pero ambas respondieron erróneamente. Por ello, ambas tenían que tirarse una “torta” en la cara. La primera en hacerlo fue Karen Dejo a Melissa Loza.
NO TE LO PIERDAS: Ana Paula Consorte sorprende con su figura tras dar a luz a hijo de Paolo Guerrero
Sin pensarlo, Melissa Loza se ponía en posición y fue Karen Dejo quien le llevó la cabeza hasta la torta y la embarró toda. La ‘Diosa’ no se iba a quedar atrás y ahora, que le tocaba su turno del “tortazo” también le metió la cabeza en toda la masa con dulce.
Esto hizo que ambas empezaran a corretearse por todo el set de “Esto es Guerra” para tirarse más “tortazos”. También empezaron a agarrar más crema que había detrás de escenario. Todo esto causaba la risa de Johanna San Miguel y Renzo Schuller, además que ambas terminaron en un abrazo.
TE PUEDE INTERESAR: Melania Urbina habla sobre su regreso a “Al fondo hay sitio” con su personaje de Monserrat
Esto generó que se haga una revancha. Entonces, Melissa Loza y Karen Dejo volvieron a competir estando embarradas de crema. En esta ocasión tenían que responder “¿qué significa la sigla NASA?”, pero ambas, nuevamente, no respondieron de forma correcta, por lo que otra vez tenían que tirarse un “tortazo”.
Esta vez, Melissa empezaba tirándole a Karen y lo hizo con todo, hasta colocándole crema dentro de sus prendas. Dejo no se iba a quedar atrás y también se enfrentó duramente a Loza y esta vez con más fuerza. Melissa no paró en corretear a Karen y seguir tirándose tortazos. Finalmente, ambas terminaron en un nuevo fuerte abrazo.
Mientras eso pasaba, Johanna San Miguel les decía a los nuevos chicos que aprendan cómo se hacen las cosas en “Esto es Guerra”. “Así se tira la torta, chicos. ¡Ay, Dios mío! ¡No!”, comentó San Miguel, mientras que el ‘Tribunal’ comentó: “Se van a ir muy dulces”. Por su parte, Renzo Schuller bromeaba irónicamente: “Muy entregadas a su trabajo. Así tiene que ser”.