Andrés García murió sin reconciliarse con sus tres hijos. Solo uno habría aceptado tener un reencuentro
A pocas horas de morir, Andrés García comentó dentro de su entorno familiar que deseaba reconciliarse con sus tres hijos: Andrés Jr., Leonardo y Andrea. Esto porque se había distanciado de ellos luego de que manifestara que lo abandonaron.
Cabe recordar que todos los involucrados participaron en una ola de declaraciones en las que el actor primero los señaló de estar interesados en su fortuna y luego de haber consumido drogas con Sandra Vale, mamá de Andrés Jr. y Leonardo.
POR SI NO LO VISTE: Andrés García: legendario actor prepara su testamento porque está próximo a morir de cirrosis | VIDEO
En tanto, sobre Andrea, comentó que su hija se había alejado yéndose a Estados Unidos a hacer su vida usando las palancas que él le dio. Desde ahí, la relación se quebró.
No obstante, días antes de morir señaló que deseaba contactarlos mediante Margarita Portillo, su ahora viuda, para ver si aceptaban reunirse con él.
"Los voy a contactar y ya será cuestión de ellos ver a su papá y que él los vea. Ya le pregunté, precisamente el día de ayer le pregunté porque a Andrés nunca le han gustado las sorpresas. Entonces, no quería yo hacer venir a nadie y que me dijera, ‘¡qué hace este ca… aquí!’”, habría mencionado según el portal Excelsior.
POR SI NO LO VISTE: Andrés García: fallece actor mexicano a los 81 años tras su lucha contra la cirrosis
La convocatoria se dio, pero la respuesta positiva solo fue de uno de ellos, según mencionó Gustavo Adolfo Infante. Sin embargo, el encuentro no pudo se pudo llevar a cabo por la muerte del actor.