Cargando...
01 Abr 2023 | 11:03 h

Nicola vuelve a hacer bulla con sus fiestas, enfurece a vecinos y Magaly arremete: “No hay sanciones”

“Este tipo tiene corona, algún tipo de corona que nadie lo puede parar”, expresó muy indignada Magaly Medina.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly critica duramente a Nicola por fiestas | ATV | ATV

    Nicola Porcella no puede con su genio y ha vuelto a organizar fiestas en su departamento a pesar de las protestas de sus vecinos. Por esa razón, Magaly Medina no pudo evitar criticar al exchico reality y pedir a la Municipalidad de Miraflores que lo investigue.

    “Él se ríe en la cara de sus vecinos. Estos señores deben sentirse bien impotentes porque sienten que no se les hace justicia. Este tipo tiene corona, algún tipo de corona que nadie lo puede parar. No hay sanciones, no hay nada”, mencionó Magaly Medina.

    Nicola Porcella cree que su regreso subiría rating de ‘Esto es Guerra: “Quiero 30 mil dólares mensuales”

    Nicola Porcella deslizó la posibilidad de retornar a ‘Esto es Guerra’. En una entrevista con el programa de Youtube ‘Com FM’, comentó que su ‘jale’ lograría incrementar el rating del reality y dijo que cobraría 30 mil dólares mensuales para volver.

    El exchico reality aprovechó para negar que en sus planes esté volver al programa de América Televisión. “No, nunca más en mi vida, por nada del mundo... debería para que suba esos 10 puntos (de rating), Mario”, sostuvo.

    Con Rafael Cardozo tenemos varias peticiones para volver, por ejemplo, queremos 30 mil dólares mensuales por dos años, así saquen ‘Esto es guerra’ en seis meses, los queremos, nos van a pagar igual estando en casa, queremos una estrella al costado de Gisela, sí, queremos estrella y que sean los mismos dueños de Pro TV los que (la pongan)”, dijo

    Asimismo, Nicola pediría que algunos ‘guerreros’ acaben despedidos y que se retiren a dos auspiciadores del programa: “Una gente no queremos que esté, entonces tenemos que despachar a varios, a algunos ahí, un par que no sirven, y por último... hubo un momento en que varias marcas dijeron ‘no, Nicola no’, ahora gracias a Dios me va muy bien y tengo muchas marcas en mi programa, esas marcas no pueden entrar al programa, ahora yo no quiero que entren”.

    Peter Fajardo, Maríana Ramírez, apunten, por favor, que las condiciones del señor Porcella están dadas, a levantar el rating”, fue la broma final sobre su pasado en el reality.



    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos