Cargando...
01 Abr 2023 | 11:03 h

Nicola vuelve a hacer bulla con sus fiestas, enfurece a vecinos y Magaly arremete: “No hay sanciones”

“Este tipo tiene corona, algún tipo de corona que nadie lo puede parar”, expresó muy indignada Magaly Medina.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly critica duramente a Nicola por fiestas | ATV | ATV

    Nicola Porcella no puede con su genio y ha vuelto a organizar fiestas en su departamento a pesar de las protestas de sus vecinos. Por esa razón, Magaly Medina no pudo evitar criticar al exchico reality y pedir a la Municipalidad de Miraflores que lo investigue.

    “Él se ríe en la cara de sus vecinos. Estos señores deben sentirse bien impotentes porque sienten que no se les hace justicia. Este tipo tiene corona, algún tipo de corona que nadie lo puede parar. No hay sanciones, no hay nada”, mencionó Magaly Medina.

    Nicola Porcella cree que su regreso subiría rating de ‘Esto es Guerra: “Quiero 30 mil dólares mensuales”

    Nicola Porcella deslizó la posibilidad de retornar a ‘Esto es Guerra’. En una entrevista con el programa de Youtube ‘Com FM’, comentó que su ‘jale’ lograría incrementar el rating del reality y dijo que cobraría 30 mil dólares mensuales para volver.

    El exchico reality aprovechó para negar que en sus planes esté volver al programa de América Televisión. “No, nunca más en mi vida, por nada del mundo... debería para que suba esos 10 puntos (de rating), Mario”, sostuvo.

    Con Rafael Cardozo tenemos varias peticiones para volver, por ejemplo, queremos 30 mil dólares mensuales por dos años, así saquen ‘Esto es guerra’ en seis meses, los queremos, nos van a pagar igual estando en casa, queremos una estrella al costado de Gisela, sí, queremos estrella y que sean los mismos dueños de Pro TV los que (la pongan)”, dijo

    Asimismo, Nicola pediría que algunos ‘guerreros’ acaben despedidos y que se retiren a dos auspiciadores del programa: “Una gente no queremos que esté, entonces tenemos que despachar a varios, a algunos ahí, un par que no sirven, y por último... hubo un momento en que varias marcas dijeron ‘no, Nicola no’, ahora gracias a Dios me va muy bien y tengo muchas marcas en mi programa, esas marcas no pueden entrar al programa, ahora yo no quiero que entren”.

    Peter Fajardo, Maríana Ramírez, apunten, por favor, que las condiciones del señor Porcella están dadas, a levantar el rating”, fue la broma final sobre su pasado en el reality.



    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista