Cargando...
01 Abr 2023 | 8:29 h

¿Qué respondió Gisela Valcárcel sobre su rivalidad con Magaly Medina y por qué no la considera su enemiga?

La ‘Señito’ se pronunció sobre su presunta rivalidad con la presentadora Magaly Medina. ¿Qué dijo la empresaria?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gisela Valcárcel admite no tener rivalidad con Magaly Medina | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    Gisela Valcárcel habló sin filtros sobre su supuesta enemistad con Magaly Medina, la cual ha sido muy comentada desde sus inicios. La popular ‘Señito’ conversó en entrevista con el ‘Cuto’ Guadalupe para su podcast y no titubeó en hablar de sus diferencias con la presentadora de ‘Magaly TV: La Firme’.

    Gisela Valcárcel niega enemistad con Magaly Medina

    La presentadora de ‘El Gran Show’ decidió romper el silencio y hablar sobre la presunta rivalidad que ha tenido desde los inicios de su trayectoria artística con la ‘Urraca’. Ante la consulta de ‘Cuto’ Guadalupe, esta fue muy honesta y reveló lo que Magaly Medina significa para ella.

    "No puedo decir que es mi rival porque no hemos tenido el mismo amor, para nada. No hemos tenido el mismo horario, no competimos. Creo que es una persona dedicada al mundo del espectáculo que habla de lo que quiere hablar y ya está. No la considero enemiga, porque eso sí sería mentir, es alguien que está ahí (nada más), ¿no?", respondió tajante la madre de Ethel Pozo.

    ¿Cómo empezó la rivalidad entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina?

    Magaly Medina y Gisela Valcárcel son indiscutibles ‘Reinas del rating’, y cada una, a su estilo, gozan de una afamada trayectoria que las ubica en los primeros puestos con sus respectivos programas respecto al rating en TV. No obstante, lejos de ser amigas, ambas son protagonistas de una eterna enemistad que las ha llevado a enfrentarse en más de una ocasión.

    En la década de los 90, Magaly trabajaba en la revista ‘Oiga’ como columnista y desde entonces esta se dedicaba a opinar sobre famosos, entre ellos sobre la ‘Señito’, a quien señaló varias veces de “diva” cuando esta participaba en su show ‘Aló, Gisela’.

    "Yo la criticaba desde que estaba en la revista Oiga y ella tenía un programa de televisión exitoso, con mucho rating. Mi revista era bastante elitista, no la leía mucha gente, pero ella me contestaba en televisión, contestaba a una crítica anónima de revista, yo era la única que hacía eso en ese momento. Ella fue la que me daba importancia en esa época, cuando lo recomendable es ignorar eso", comentó Medina en entrevista con Verónica Linares.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Sedapal anuncia CORTE DE AGUA por hasta 14 HORAS para mañana viernes 23 de octubre: Estos distritos serán AFECTADOS

    ¿Cómo conseguir entradas GRATIS para ver al papa León XIV en Lima? Revisa AQUÍ dónde hacer la RESERVA

    Espectáculos y TV

    Christian Domínguez provoca la ira de Rosario Sasieta por dudas de Andrea San Martín: "Hay una diferencia entre corregir y pegar"

    Christian Domínguez provoca la ira de Rosario Sasieta por dudas de Andrea San Martín: "Hay una diferencia entre corregir y pegar"

    Cristian Zuárez hace DESGARRADOR PEDIDO por la salud de Laura Bozzo: “Recen muchísimo por ella”

    ¡LO CUENTA TODO! Juan Víctor Sánchez revela detalles del caso de Andrea San Martín tras su detención: "Un chisito..."

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo