La siempre querida Lucecita Ceballos ha regresado al Perú, pero esta vez no como conductora de un programa de entretenimiento sino como actriz en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’. Conoce AQUÍ todos los detalles.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa‘Al Fondo Hay Sitio’ ha regresado este 2023 con mucha más emoción e intriga. Asimismo, hay nuevos protagonistas como es el caso del personaje de Dalia Pajares quien es la madre de la perversa Kimberly. Lo cierto es que la actriz que da vida a este papel tan odiado entre los peruanos es nada más y nada menos que la siempre amada, Lucecita Ceballos.
Es bueno enfatizar que Kimberly, quien es hija en la vida ficticia de Lucecita Ceballos, es quien se ha interpuesto en el amor entre Alessia y Jimmy. Por otro lado, Lucecita ha sido la revelación de la popular serie peruana ya que ha sorprendido con su magistral actuación antagónica.
PUEDES VER: ¿Cuál es la ascendencia de Kimberly Torrejón de "AFHS" y a qué edad abandonó su país natal?
La temporada 10 de ‘Al Fondo Hay Sitio’ ha traído a las antagonistas del momento y son sin duda Kimberly y Dalia. Ambas son hija y madre que han puesto en apuro a los Gonzáles. Sin embargo, ha surgido grandes preguntas sobre los orígenes de la actriz que interpreta a Dalia.
Como se dijo antes, Dalia es interpretado por la siempre amada Lucecita Ceballos. Ella es una actriz colombiana que radicó buena cantidad de años en el Perú. Sin embargo, su nacimiento se dio en el vecino país, pero en la ciudad de Pereira.
Antes de dedicarse a la actuación, incursionó en el modelaje y a inicios de los años 90 tuvo que emigrar de su país para obtener un mejor futuro. En la actualidad tiene 45 años y mantiene a sus fans de antaño.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el poderoso vínculo consanguíneo que une a Cristóbal Montalbán de "AFHS" y a 'Tessy' Flores Ugarte de "DVAB"?
Lucecita Ceballos llegó al Perú a inicios del nuevo siglo, es decir, en el año 2000. Para aquel entonces ya estaba casada y migró a nuestro país junto con Rony Ríos y sus dos pequeños hijos. Ella desde un inicio se quiso hacer un camino dentro de la televisión nacional y no paró hasta lograrlo.
No se sabe exactamente la fecha de su llegada al Perú, pero si se conoce que estaba en sus 20 cuando tomó esa radical decisión junto a su esposo e hijos.