Cargando...
29 Mar 2023 | 10:30 h

Rebeca Escriben exige a 'Giselo' a pedirle disculpas a la selección peruana

Rebeca Escribens le recordó a Edson Dávila sus desatinados comentarios sobre Yoshimar Yotún delante de la madre de este.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rebeca Escriben exige a 'Giselo' a pedirle disculpas a la selección peruana | Composición Wapa

    'Giselo' estuvo bajo las críticas después de sus desatinados comentarios sobre la selección peruana, cuyos deportistas Yoshimar Yotún y Pedro Gallese fueran agredidos por la policía española frente a los seguidores de la 'blanquiroja'. "Los habrán confundido como pirañas", dijo el presentador de "América hoy", algo que no pasó por alto en el espacio de América TV.

    En una nueva secuencia del matutino, Edson Dávila llevó el desayuno (pan con chicharrón) a los presentadores de "América Noticias", Federico Salazar y Verónica Linares; ahí también estuvo presente Rebeca Escribens, a quien le encaró por no "rebotar" las notas del programa de Gisela Valcárcel.

    En ese instante, la conductora de "América espectáculos" le recordó a 'Giselo' su opinión respecto a la selección peruana, en particular sobre el incómodo momento que le hizo pasar a la madre de Yoshimar YoTún.

    Rebeca Escribens le pide a Giselo disculparse con la selección peruana

    Edson Dávila, fiel a su estilo, 'troleó' a Rebeca Escribens al verla en medio de los presentadores de "América Noticias" y después de decir que el pan con chicharrón era de canje. "A ti no te hemos traido nada, porque no rebotas ni siquiera nuestras notas", dijo 'Giselo'.

    "Mejor te callas. Deberías ofrecer disculpas a la mamá de Yoshimar Yotún por el chiste fuera de lugar que hiciste el día de ayer (martes 28)", le increpó la conductora de "América espectáculos".

    En seguida, 'Giselo' no se quedó callado y respondió: "Tienes razón, Verónica (..) Tu nombre lo tengo grabado", manifestó inicialmente el conductor a modo de sorna, provocando risas entre los presentes en el set de "América Noticias". "Quiero pedir disculpas a todo el Perú en realidad, porque todos cometemos errores. Yo dije el día de ayer que los habían confundido con pirañas, a modo de broma. Saben que soy bien bromista", acotó.

    Después de presentar su descargo, Edson "Giselo" salió del set para recoger la porción de pan con chicharrón para entregárselo a Rebeca Escribens.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Están preparados los espacios públicos para una ciudad más limpia y ordenada?

    ¿Están preparados los espacios públicos para una ciudad más limpia y ordenada?

    Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

    “No tengo para pagarlo”: joven cuestiona multa impuesta por dar clases de baile gratis en La Molina

    Espectáculos y TV

    Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

    Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

    Leslie Echevarría desmiente versión sobre Keiko Fujimori y deja tajante mensaje: “Jamás en mi vida…”

    ¡Sorprendentes Imágenes! Samahara Lobatón y Bryan Torres coinciden en una fiesta y ella baila "pegadito"

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?