Cargando...
28 Mar 2023 | 10:08 h

Edson Dávila lanza polémico comentario a selección peruana: “Los habrán confundido con pirañas”

'Giselo' opinó sin miedo en contra de la selección peruana, que fue agredida por la policía española.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Edson Dávila llama pirañas a jugadores de la selección peruana que fueron agredidos por policías españoles | Composición Wapa

    La selección peruana se encuentra en boca de todos luego que los policías españoles los agredieran. Los conductores de "América hoy" no fueron ajenos a la polémica, por lo que decidieron dar su punto de vista sobre esta clara agresión en contra de los jugadores nacionales, siendo Edson Dávila "Giselo" quien tuvo desatinadas opiniones sobre el particular.

    En plena emisión en vivo del matutino, el engreído de Gisela Valcárcel y Ethel Pozo tildó de "pirañas" a los deportistas.

    “Los habrán confundido con pirañas, por eso es que…”, expresó Edson Dávila "Giselo"; sin embargo, el periodista Federico Salazar le pidió más respeto a los seleccionados. Sin imaginarse que pasaría a mayores, la madre de Yoshimar Yotún se conectó en vivo y reprochó al conductor de "América hoy".

    “Quiero aclarar algo que he escuchado, Edson, mi hijo no tiene cara de piraña por si acaso. Lo dijiste, te escuché. En ese caso todos los chicos son seleccionados”, reiteró la madre del seleccionado peruano.

    Edson Dávila 'Giselo' pide disculpas a la selección peruana

    Ethel Pozo y Janet Barboza se disculparon públicamente por el adjetivo que dio 'Giselo' a la selección peruana, y ante la 'jalada de orejas' que le dio su compañero Federico Salazar, el engreído de Gisela Valcárcel se aceptó sus desatinados comentarios.

    “Mi María, mi cachetona hermosa, yo lo digo porque el peruano es fosforito. Entonces, le pongo piraña. ¿Me disculpa mi señora María?”, dijo el presentador de "América hoy" a modo de disculpa.

    Pedro Gallese asegura que policías le metieron "pueñetes"

    Los policías en España atacaron cruelmente a varios jugadores de la selección peruana, entre ellos al capital de la selección peruana, Pedro Gallese. El guardameta fue agarrado por cinco policías que no dejaban de agredirlo y jalarle la casaca que tenía puesta en ese momento.

    El capitán de la blanquiroja sufrió el maltrato por las autoridades españolas en pleno banderazo. Los jugadores habrían sido confundidos por barristas e hinchas peruanos.

    Este cuestionable momento vivieron en los exteriores del hotel de concentración en Madrid, a pocas horas del amistoso ante Marruecos por la fecha FIFA. Esta discusión empezó con el ataque de un agente policial al volante Yoshimar Yotún.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos