'Giselo' opinó sin miedo en contra de la selección peruana, que fue agredida por la policía española.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa selección peruana se encuentra en boca de todos luego que los policías españoles los agredieran. Los conductores de "América hoy" no fueron ajenos a la polémica, por lo que decidieron dar su punto de vista sobre esta clara agresión en contra de los jugadores nacionales, siendo Edson Dávila "Giselo" quien tuvo desatinadas opiniones sobre el particular.
En plena emisión en vivo del matutino, el engreído de Gisela Valcárcel y Ethel Pozo tildó de "pirañas" a los deportistas.
“Los habrán confundido con pirañas, por eso es que…”, expresó Edson Dávila "Giselo"; sin embargo, el periodista Federico Salazar le pidió más respeto a los seleccionados. Sin imaginarse que pasaría a mayores, la madre de Yoshimar Yotún se conectó en vivo y reprochó al conductor de "América hoy".
“Quiero aclarar algo que he escuchado, Edson, mi hijo no tiene cara de piraña por si acaso. Lo dijiste, te escuché. En ese caso todos los chicos son seleccionados”, reiteró la madre del seleccionado peruano.
Ethel Pozo y Janet Barboza se disculparon públicamente por el adjetivo que dio 'Giselo' a la selección peruana, y ante la 'jalada de orejas' que le dio su compañero Federico Salazar, el engreído de Gisela Valcárcel se aceptó sus desatinados comentarios.
“Mi María, mi cachetona hermosa, yo lo digo porque el peruano es fosforito. Entonces, le pongo piraña. ¿Me disculpa mi señora María?”, dijo el presentador de "América hoy" a modo de disculpa.
Los policías en España atacaron cruelmente a varios jugadores de la selección peruana, entre ellos al capital de la selección peruana, Pedro Gallese. El guardameta fue agarrado por cinco policías que no dejaban de agredirlo y jalarle la casaca que tenía puesta en ese momento.
QUE NO TE LO CUENTEN: Janet Barboza critica equivocación de Giselo EN VIVO: “Invertimos en intercambio publicitario por las puras”
El capitán de la blanquiroja sufrió el maltrato por las autoridades españolas en pleno banderazo. Los jugadores habrían sido confundidos por barristas e hinchas peruanos.
Este cuestionable momento vivieron en los exteriores del hotel de concentración en Madrid, a pocas horas del amistoso ante Marruecos por la fecha FIFA. Esta discusión empezó con el ataque de un agente policial al volante Yoshimar Yotún.