El 'influencer' Makanaky confesó terrible episodio contra una escolar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMakanaky se convirtió en el foco de la noticia, luego de revelar un terrible episodio. El ‘influencer’ contó a Jonathan Maicelo que fue partícipe de una violación a una escolar. Por esa razón, la Defensoría del Pueblo se pronunció al respecto.
En diálogo con el boxeador, el polémico personaje contó que todo sucedió cuando le propusieron tener un encuentro sexual. Justo en ese momento, reveló que el acto fue producto de la fuerza y obligación.
“Es que no quiso dejarse pues, pero mis amigos como son fríos de fríos la cogieron”, señaló ‘Makanaky’ en el programa de Jonathan Maicelo.
MÁS INFORMACIÓN: "Tengo ganas de meterle un 'galletazo'": Pantera del Callao declara la guerra a Makanaky
Como consecuencia, Defensoría del Pueblo explicó qué acciones van a tomar. La noticia fue confirmada en redes sociales.
“Rechazamos hechos narrados por Einer Gilbert Alva León, conocido como Makanaky, donde admitiría la comisión de un delito”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR: Pantera del Callao arremete contra Makanaky tras grabar escenas para adultos: "Las chicas me dijeron que les dio asco"
NO TE LO PIERDAS: Maicelo se achoró con municipalidad de San Isidro por cierre de local: "Ya van 18 días, los voy a denunciar"
Dicha institución exhortó a las autoridades a tomar cartas en el asunto. “Solicitamos a la Fiscalía investigar el hecho de oficio, ya que también podría constituir apología del delito de violación sexual”, manifestó.
Agregó: “Una de las formas más atroces de la violencia de género es la sexual, por la grave afectación a la integridad de las mujeres. Además de una atención efectiva por parte del Estado, la sociedad debe condenar y dejar de normalizar este tipo de violencia”.
Si conoces a alguien que ha sido afectado(a) o involucrado(a) en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Asimismo, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).