El 23 de marzo, Rosa Fuentes y Paolo Hurtado cumplían 10 años de casados y ella sorprendió al anunciar que su expareja organizaba una fiesta de renovación de votos en pleno ampay.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl ampay del jugador Paolo Hurtado con la expolicía Jossmery Toledo sigue dando que hablar tras conocerse que la esposa del futbolista está embarazada. En un comunicado que ella emitió, reveló también que su expareja estaba planeando una fiesta sorpresa por su décimo aniversario de matrimonio, lo que ha indignado al público. Fuentes, además de terminar su relación, decidió salir fuera del país con sus hijos.
Fue el programa de Magaly Medina el que difundió las imágenes de Paolo Hurtado, jugador del Cienciano, quien se encuentra en Cusco, junto a la exchica reality, Jossmery Toledo. La modelo llegó hasta el Cusco para pasar un fin de semana con el futbolista y se les pudo ver juntos en pequeños momentos, porque el personal de seguridad del jugador cuidaba bastante de que Toledo no sea vista por el público.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Rosa Fuentes podría quitarle millonaria suma de dinero a Jossmery tras infidelidad?
En las imágenes se puede ver claramente que ambos se quedan en el mismo departamento, sus paseos por ciertos lugares del Cusco y cuando ellos se besan. Rosa Fuentes, la esposa de Hurtado, fue muy tajante tras ver el ampay y decidió emitir un comunicado señalando que daba por terminado su matrimonio.
Pero, lo que generó mayor indignación fue conocer su condición de gestante, algo que ni la propia Magaly sabía. Lo que sí mencionó la conductora de televisión fue que la expareja estaba a punto de cumplir 10 años de matrimonio y esto fue confirmado por la propia Rosa Fuentes en un comunicado que emitió el mismo 23 de marzo, día de su aniversario.
NO TE LO PIERDAS: Esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, no eliminará sus fotos con 'Caballito' y revela por qué: "Pertenecen a recuerdos"
TE PUEDE INTERESAR: ¿Jossmery Toledo se va de Lima tras ampay con Paolo Hurtado? Modelo es captada en vuelo a Piura
“Desde hace algún tiempo, espero cada 23 de marzo con emoción, con recuerdos hermosos, con nostalgia... busco mi mejor foto y posteaba lo feliz y orgullosa que estaba por cumplir un aniversario más. Mis amigos saben que un 7 de diciembre o un 23 de marzo son fechas muy especiales para nosotros”, comentó Rosa Fuentes en un desgarrador comunicado que revelaría los planes que venía haciendo su aún esposo, Paolo Hurtado.
“Hoy me enteré que PH (Paolo Hurtado) estaba organizando una fiesta, al parecer íbamos a renovar votos o algo así y todo sería una gran sorpresa de amor para mí... Y qué tal manera de sorprender a la mujer que decía amar, ¿verdad?”, confesó Rosa Fuentes, quien decidió publicar este último mensaje en sus redes sociales antes de irse del país.
Finalmente, Rosa Fuentes descargó todo su sentir en estos momentos hacia su expareja: “A PH (Paolo Hurtado) solo me queda desearle suerte y decirle que no se puede ser tan MISERABLE en la vida. Hoy 23 de marzo escribo el último capítulo de lo que fue mi historia, un día como hoy comenzó y también terminó”, puntualizó.