El programa conducido por María Pía Copello y Carlos Vílchez se convirtió en líder en rating en su horario.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos conductores María Pía Copello y Carlos Vílchez en su personaje de la ‘Carlota’ se mostraron más agradecidos que nunca con los espectadores por el apoyo recibido en su horario de lunes a viernes en el programa ‘Mande quien Mande’. El miércoles 22 de marzo, el magazine de entretenimiento de América TV logró alzarse con un rating de 6.7 puntos, demostrando ser líderes en sintonía.
‘Mande quien Mande’ se ubica como líderes indiscutibles en el horario de la 1:30 de la tarde, momento en el que inicia para alegrar las tardes de los televidentes, noticia que causó emoción en la presentadora María Pía Copello, quien está agradecida con el respaldo que han tenido.
MÁS EN WAPA: Hija de Tongo parcha a María Pía Copello en vivo: "Es la última vez que hablo de mi padre"
SIGUE LEYENDO: María Pía Copello en shock al enterarse que el chancho rescatado en huaico ya fue cocinado
"Estamos más que felices con el cariño y respaldo del público. Por eso, cada día tratamos de darle un buen contenido. Yo estoy contenta con lo que estamos presentando. Espectáculo, reality, temas utilitarios y coyuntura", dijo Copello.
Emoción, adrenalina y suspenso fue lo que se vivió en la secuencia ‘Deseos del Corazón’ del programa ‘Mande quien Mande’, y es que pudieron juntar por primera vez a un padre octogenario y a su hija hija de 52 años.
Don Milton no pudo contener las lágrimas de emoción luego de que María Pía le estaba dando las pistas de que su hija estaba más cerca de lo que él esperaba. La conductora fue intermediaria para que el anciano y su hija se vieran por primera vez, incluso tocaran sus manos.
LEE ESTO: María Pía sufre aparatosa caída cuando grababa un tiktok: “Me hice una herida en la rodilla”
MÁS INFORMACIÓN: Carlos Vílchez se quiebra EN VIVO tras ver el tierno regalo que le dio su madre años atrás
“El tiempo pasa muy rápido. Por eso es importante disfrutar de nuestros seres queridas. La familia siempre tiene que ser lo más importante. Don Milton y Leticia, ha llegado el momento de conocerse, no perdamos más tiempo”, fue el preámbulo para que padre e hija se conocieran en persona.
Fue el hijo de don Milton, Reni, quien escribió la carta al programa, para hacer realidad el sueño de su papá, sin imaginar que podrían hacerlo realidad y protagonizar tan emotiva escena que contó con la presencia del percusionista peruano Tony Succar y su madre Mimy Succar.