Cargando...
24 Mar 2023 | 19:38 h

Brunella apoya a Rosa Fuentes y es tajante con Paolo Hurtado: "Miserable, tiró a la basura a su familia"

La conductora de "América Hoy", Brunella Horna, le brindó su total apoyo a la esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, tras leer el último mensaje que publicó en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Brunella Horna apoya a Rosa Fuentes, pero no perdona a Paolo Hurtado.

    Los conductores de "América Hoy", como Brunella Horna, comentaron el último mensaje que publicó la aún esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes. El extenso comunicado sorprendió a todos hoy por la mañana, ya que la expareja del jugador se sinceró con sus más de 115 mil seguidores y dio a conocer todo su sentir tras conocer la infidelidad del jugador del Cienciano.

    Sin duda, y como la propia Rosa Fuentes ha dicho en su mensaje, estos dos días, tras el ampay, no han sido nada fáciles ni para ella, en su condición de embarazada, ni para sus hijos y familia. Sin embargo, ella ha demostrado una gran valentía de salir adelante por sus menores.

    Rosa Fuentes se sincera y publica desgarrador comunciado

    Por ello, Janet Barboza fue la encargada de leer el extenso y sincero comunicado que emitió Rosa Fuentes en sus redes de Instagram. “Esta vez mi manera de descargar y desfogar tantas cosas que siento, lo haré estas líneas, no es nada fácil pensar en lo que se viene para mí y mis hijos, pero me siento capaz de sacar adelante a estos niños inocentes, demostrarles que la valentía no solo es para los superhéroes y que el tiempo será mi socio en este proceso”, dice el mensaje de la expareja de Paolo Hurtado.

    “Un día como hoy me sentí la mujer más feliz y orgullosa del mundo, y de la misma manera, un día como hoy me siento dañada, decepcionada y con el corazón partido en pedazos, en 2 días mi vida cambió, mis planes y proyectos de vida de casi 14 años se fueron al tacho”, dice Fuentes.

    Rosa Fuentes tilda de “miserable” a Paolo Hurtado

    Rosa no dejó de referirse a quien aún es su esposo y con quien ayer hubiera celebrado 10 años de casados. “A PH (Paolo Hurtado) solo me queda desearle suerte y decirle que no se puede ser tan MISERABLE en la vida. Hoy 23 de marzo escribo el último capítulo de lo que fue mi historia, un día como hoy comenzó y también terminó”, fue el duro mensaje con el que Fuentes decidió dar por concluida esta etapa de su vida.

    Brunella Horna indignada con Paolo Hurtado

    Frente a ello, Brunella Horna le brindó su total apoyo y se mostró bastante indignada por la situación en que Paolo Hurtado a puesto a su esposa gestante, hijos y familia. “Qué difícil es la situación de Rosa, tiene que sacar fuerzas por sus dos pequeños y por el que viene en camino”, comentó.

    Miserable, es lo que es. Para tirar así a la basura su familia, el amor de su esposa. Rosa es una mujer que está luchando en su casa, tiene un embarazo de riesgo y ¿qué hace el hombre? Lleva a otra mujer al Cusco”, indicó la esposa de Richard Acuña. Por su parte, Janet Barboza también le dio la razón: “Esto lo ocasionó su esposo el hombre que un día juro amarla y protegerla”, dijo la popular ‘Rulitos’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

    ¡NO DURÓ NI 24 HORAS! John Kelvin oficializa romance con empresaria de 26 años y ella le termina al día siguiente

    Espectáculos y TV

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

    ¡NO DURÓ NI 24 HORAS! John Kelvin oficializa romance con empresaria de 26 años y ella le termina al día siguiente

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming