Cargando...
22 Mar 2023 | 7:34 h

Paolo Hurtado: ¿A qué se dedica su aún esposa Rosa Fuentes tras la infidelidad con Jossmery Toledo?

Rosa Fuentes envió un contundente mensaje tras la revelación del ampay de su esposo Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. Wapa te revela a qué se dedica y qué dijo sobre las exclusivas imágenes de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosa Fuentes es la aún esposa del futbolista Paolo Hurtado, quien se volvió tendencia tras el ampay de Magaly Medina.

    Rosa Fuentes es la aún esposa del futbolista Paolo Hurtado, quien se volvió tendencia en las redes sociales tras el ampay de Magaly Medina. El programa de espectáculos reveló la presunta relación entre el deportista de la Selección Peruana y la expolicía Jossmery Toledo, quienes compartían un viaje en Cusco. Wapa te revela qué dijo la exitosa influencer y a qué se dedica actualmente.

    La popular 'urraca', reveló el exclusivo ampay de ambas figuras de la farándula peruana, situación que impactó en muchos peruanos debido a la familia del futbolista. Como se evidenció en el adelanto promocional del programa nocturno 'Magaly TV, La Firme', el nuevo protagonista “está actualmente casado y tiene hijos”.

    Tras la revelación y pruebas de la infidelidad, la ahora influencer Rosa Fuentes publicó un comunicado para la opinión pública. A través de Instagram, la madre de dos menores evidenció cuál sería su postura tras el ampay de su aún esposo Paolo Hurtado.

    ¿A qué se dedica Rosa Fuentes, aún esposa del futbolista Paolo Hurtado?

    Rosa Fuentes maneja una cuenta de Instagram donde comparte parte de su vida privada junto a sus hijos. Asimismo, muestra a sus seguidores y público el futbolista cómo han ido creciendo al lado de su familia y aún esposo Paolo Hurtado. Cabe resaltar que, existe poca información sobre su aspecto profesional y académico, así como la carrera universitaria que habría elegido.

    Sin embargo, según las publicaciones, la joven asiste al gimnasio con regularidad. Asimismo, también realiza ejercicios de fuerza donde involucra la movilidad de todo el organismo. "Muy contento con mis resultados", mencionó sobre una rutina. Respecto al idioma que utiliza la aún esposa de Paolo Hurtado, se detectó el uso constante de portugués en la descripción de ciertos videos o fotografías de su red social.

    Rosa Fuentes realiza publicaciones en portugués, presunto idioma que hablaría la aún esposa de Paolo Hurtado.

    Es importante mencionar que, en su cuenta de Instagram comparte grandes viajes a destinos turísticos de gran inversión. Entre las primeras fotografías publicadas por la joven se encuentra el viaje que realizó a Punta Cana en el año 2011 junto a Paolo Hurtado. Asimismo, el 9 de setiembre del año 2012, la entonces enamorada del futbolista compartió su experiencia en el puerto de Génova de Italia.

    Rosa Fuentes realizó un viaje a Italia en el año 2012.

    En la misma línea, la controversial pareja realizó un viaje hacia Francia en el año 2016, donde conocieron la Torre Eiffel de noche y el impactante museo Louvre. Asimismo, posaron en familia junto a la catedral de la ciudad del amor y la amistad, siendo una fotografía comentada por los seguidores de la joven tras el ampay de Magaly Medina.

    Rosa Fuentes y Paolo Hurtado realizaron un costoso viaje a Francia en el año 2016.

    ¿Qué dijo Rosa Fuentes sobre el ampay de su esposo Paolo Hurtado?

    A través de su plataforma de Instagram, Rosa Fuentes emitió un comunicado respecto a las recientes imágenes reveladas por el programa nocturno Magaly Medina. La aún esposa de Paolo Hurtado anunció el fin de su matrimonio de más de 10 años con el futbolista y solicitó respeto por sus dos menores hijos. En la misma línea, anunció una impactante revelación sobre su estado de gestación.

    "Si alguien tiene que dar explicaciones en este caso no soy yo. Por favor pido respeto por mis 2 menores hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado", señalaba el final del comunicado.