Cargando...
21 Mar 2023 | 8:48 h

Magaly Medina 'jala las orejas' a Jazmín Pinedo por entrevista a Paula Arias: "Primero infórmate"

Magaly Medina analizó entrevista de Jazmín Pinedo con Paula Arias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina arremete contra Jazmín Pinedo por entrevista a Paula Arias | Composición Wapa

    Magaly Medina no dejó pasar por alto la intervención de Jazmín Pinedo durante la entrevista con Paula Arias. La 'Urraca' analizó cada una de sus palabras de la presentadora de "Más Espectáculos", quien dijo que era lindo detalle el comunicado que escribió Eduardo Rabanal para la lideresa de "Son Tentación".

    "Hoy por hoy (Eduardo Rabanal) ha lanzado otro comunicado donde te pide disculpas y ha tenido palabras bien bonitas hacia ti", interfirió inicialmente la popular 'Chinita'.

    Mientras escuchaba la entrevista de Jazmín Pinedo a la cantante Paula Arias, Magaly Medina no podía creer las palabras de la presentadora de "Más Espectáculos".

    Magaly Medina 'destruye a Jazmín Pinedo por no informarse

    Al analizar lo dicho por Jazmín Pinedo durante la entrevista a Paula Arias, la presentadora Magaly Medina se le fue encima a la ex chica reality.

    La salsera dijo que todo sucedió de un momento a otro, por lo que no quería hablar del tema porque seguía en 'shock'. En seguida, la 'Urraca' refirió: "Esta chiquita, qué se puede esperar es Jazmín. No le gusta nuestro programa, nos ve o no nos ve, pero por lo menos te informas, lees los periódicos antes de preguntarle".

    "O sea, supuestamente lo que sabemos 'off the record' es que, al parecer, habría habido una agresión contra Paula Arias (..) Ella dice, 'ay, pero tuvo palabras bien bonitas para ti'. Hay que ser bien Jazmín para decir que ese comunicado que es bien bonito, sobre todo cuando se está hablando en el medio sobre una agresión física contra una mujer", manifestó Magaly Medina.

    Magaly Medina critica comportamiento sumiso de Paula Arias

    La 'Urraca' asegura que Paula Arias está teniendo un comportamiento pasivo respecto a lo sucedido con su expareja Eduardo Rabanal, quien la habría maltratado física y psicológicamente.

    "Ella vino acá (al set de 'Magaly TV, la firme') y cuando le pregunté si había sido golpea, agredida por el exjugador Rabanal, ella pudo decir: 'No, Magaly, eso no pasó' (..) Cuando tú no quieres contestar una cosa así, me estás afirmando que sí", manifestó Magaly Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 14 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud?

    Horóscopo de HOY, sábado 14 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud?

    Corte de agua en SJL este sábado 14 de marzo: estas son las 19 zonas que se verán afectadas en el distrito

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Espectáculos y TV

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Esposo de Verónica Linares cuestiona el impensado vínculo que tiene con Federico Salazar: “Ustedes tienen una relación...”

    Korina Rivadeneira hace dolorosa confesión en medio de rumores de separación con Mario Hart: "Había tenido dos pérdidas"

    Moda y belleza

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima