El 'influencer' Sebastián Lizarzaburu reveló que Yoshimar Yotún es su mejor amigo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSebastián Lizarzaburu dejó en el pasado al reality ‘Esto es guerra’ para dedicarse netamente al fisicoculturismo. El ‘influencer’ confesó en el programa de ‘Moloko Podcast’ que su familia ayudó muchísimo a Yoshimar Yotún.
La expareja de Andrea San Martín contó que el capitán de Sporting Cristal es muy amigo suyo. Por ello, se animó a detallar cómo fue su relación cuando ambos eran niños y adolescentes.
MÁS WAPA: Sebastián Lizarzaburu acabó en la quiebra antes de la pandemia: “Toqué fondo por una mala inversión”
MÁS INFORMACIÓN: Sebastián y su polémico comentario sobre Andrea: “Pateo con los dos pies, como tú comprenderás”
En un inicio, Sebastián Lizarzaburu narró cómo fueron sus inicios en el fútbol. “Yo jugué en la selección Sub-20, mi posición era de extremo. El entrenador era Juan José Oré. Yo soy de la categoría 92 y Reimond Manco es de la 90. En mi promoción estuvo Álvaro Ampuero en el Regatas Lima”, indicó.
Incluso, el ‘Hombre Roca’ se animó a contar por qué su carrera futbolística fue muy corta. “Tuvimos un partido amistoso con la preselección de Perú en Colombia, pero me lesioné por segunda vez la muñeca. Hago una rehabilitación en la Videna, en la cual ya era más tediosa. Me mandaron a hacer gimnasio y me enamoré cuando me miré al espejo”, dijo.
NO TE LO PIERDAS: Andrea revela el motivo por el que no volverá con Sebastián: “Por algo sabemos que no vamos a volver”
El ‘influencer’ especificó cómo es la realidad económica de futbolistas primerizos. “La gran mayoría de peruanos que son profesionales en el fútbol porque no les quedaba de otra. No nací en cuna de oro, pero pude tener la posibilidad de estudiar en la universidad. Opté por ese camino y también me dediqué al gimnasio, que era mi otra pasión”, señaló.
En ese momento, Lizarzaburu brindó detalles de cómo nace su amistad con la estrella de la selección peruana. “Yotún es uno de mis mejores amigos, vivió en mi casa en esa época. Mi papá tenía la posibilidad de ayudarlo, le pagaba los pasajes para ir a entrenar, le dábamos comida. Esos casos también pasaron con Tarek Carranza y Pedro Gallese. Muchos jugadores que están en la selección son amigos míos y jugaron conmigo”, sostuvo el 'Hombre roca'.