La cantante de Son Tentación reapareció y contó por primera vez su reacción tras la sorpresiva ruptura con Eduardo Rabanal.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa cantante Paula Arias se presentó en el set de ‘+Espectáculos’ este lunes 20 de marzo. La líder de la agrupación Son Tentación se dejó ver muy afectada tras la noticia de su ruptura con Eduardo Rabanal y conversó sobre algunos detalles de cómo reaccionó ante su abrupta separación con el jugador de fútbol.
Pese a los difíciles momentos que está viviendo, la cantante de salsa está dedicada a su trabajo y se presentó en el programa conducido por Jazmín Pinedo para promocionar a los nuevos jales del grupo. Sin embargo, antes de esto respondió a las interrogantes de la ‘Chinita’, quien le mostró su apoyo a la intérprete.
MÁS EN WAPA: Eduardo Rabanal abandona el edificio donde vive Paula Arias y le pide disculpas: “Ella y yo sabemos qué sucedió”
“¿Cómo estoy? A Dios, gracias con salud, que es lo más importante, con fuerza siempre, dedicación y esfuerzo para seguir trabajando”, respondió Paula con voz ronca que justificó aclarando que durante los últimos días ha trabajado mucho con su agrupación.
La presentadora de ‘+Espectáculos’ resaltó que Arias tenía un rostro desencajado y se le veía triste, producto de las situaciones que está viviendo en su vida personal. “¿Es difícil trabajar cuando una no se siente bien, no?”, consultó la exchica reality.
“Es difícil trabajar, pero en realidad estamos viniendo de frente porque hemos tenido amanecidas del trabajo. Aparte la casa, el hogar, los hijos. ¿Se me ve bastante triste? Es complicado, pero como soy, muy aparte de ser cabeza de mi agrupación, soy cabeza de mi hogar, de mi casa”, explicó Paula.
NO TE PIERDAS: Paula Arias envía contundente mensaje tras su rompimiento con Eduardo Rabanal [VIDEO]
LEE AQUÍ: "Las mentiras tienen patas cortas": Eduardo Rabanal confirmó que ya no es pareja de Paula Arias
Durante los últimos días, el futbolista Eduardo Rabanal compartió un comunicado en sus redes sociales en el que anunció su separación con la salsera y el fin de semana se pronunció defendiéndose de las acusaciones de haber agredido presuntamente a Paula, como especuló Magaly Medina.
Tras las publicaciones de Rabanal, Paula se quebró al responder que su reacción fue quedarse ‘en shock’. “Todo fue... yo estaba en shock, todo fue de un momento a otro y, obviamente, me chocó bastante, pero no me gustaría hablar del tema. De mi parte no quisiera hablar ni comentar”, comentó muy triste.
Sobre los rumores de una posible agresión contra la cantante, Paula Arias evitó hablar del tema por el bienestar de sus hijos y aseguró que se enfocará en su vida profesional. “No, menos, no quisiera ni siquiera mencionarlo. Muy aparte de eso, es algo privado, tengo hijos que ya están creciendo y quisiera evitarlo (…) estoy en familia, enfocada. Mi vida persona me puede doler, me puede chocar, pero no tiene que ver nada con mi vida profesional”, concluyó.