Cargando...
20 Mar 2023 | 22:06 h

Magaly Medina explota contra su producción en vivo: "¡Ponen lo que les da su gana!"

La conductora Magaly Medina no pudo ocultar su incomodidad con la producción de su programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina arremete contra Patrick Llamo por cambiarle la música en vivo | Composición Wapa

    Magaly Medina se mostró incómoda con los trabajadores de su programa. La 'Urraca', esta vez, se molestó con el DJ por ponerle una canción que no estaba en su pauta y, en vivo, mandó cambiar el tema; incluso, dejó de bailar como lo hace constantemente al inicio de cada emisión.

    Como se recuerda, fechas antes, la 'Urraca' también demostró su malestar en vivo al percatarse errores por parte de sus colaboradores.

    Magaly Medina, en una emisión pasada, parchó a su productor Patrick Llamo por haber prestado su equipo de audio a otra de las conductoras de ATV, según dejó entrever la 'Urraca' en vivo.

    Magaly Medina se molesta con producción

    El pasado jueves 16 de marzo, Mientras Magaly estaba comentando en vivo el tema de Ethel Pozo y Brunella Horna y la ayuda a los damnificados que llevaron a un pueblo de Comas, el video que había solicitado no tenía audio, lo que desató la ira de la 'Urraca'.

    “Patrick (Llamo, su productor) concéntrate, niña concéntrate (..) Roguemos y póngale velas a todos los santos para que haya audio. El sistema, dices que es el sistema, espero que el ingeniero Junio, gerente general en este canal esté escuchando”, solicitó la 'Urraca'.

    “A mí me dicen que es el sistema, que es antiguo y que con casi todos los programas de este canal pasa ese tipo de cosas. Estoy haciendo memo al aire, porque de verdad, ya no hay forma. Yo misma veo, voy, lo separo todo, ya no sé qué más puedo hacer. No puedo dividirme en diez personas a la vez para sacar adelante un programa”, acotó la 'Urraca'.

    Magaly Medina estaba bastante incómoda con los problemas técnicos que se estaban presentando en vivo. En varias oportunidades, ella ha demostrado ser una persona bastante exigente en el tema laboral, por eso es que les resondró.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor