Ernesto Pimentel respaldó la declaración de la ‘Uchulú’, quien reveló que un cantante invitado al programa la acosó sexualmente mientras trabajaban.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa ‘Uchulú’ fue invitada a la última edición de ‘El Reventonazo de verano’. La comediante Etza Wong fue recibida por la ‘Chola Chabuca’, quien apoyó las declaraciones que hizo la actriz al revelar que fue víctima de tocamientos indebidos en el set del programa por parte de un conocido cantante. Ernesto Pimentel le ofreció su respaldo e incluso le reclamó a Tony Rosado por haber insultado a la artista.
Este sábado 18 de marzo, la ‘Chola Chabuca’ conversó con la influencer y aclaró si existían diferencias entre ellas, luego de que las confesiones que hizo la pelirroja causaran revuelo en las redes sociales al dejar al descubierto el acoso que sufrió cuando formaba parte de ‘El Reventonazo’.
MÁS EN WAPA: Uchulú reafirma su versión y confirma que fue víctima de tocamientos indebidos cuando estaba en 'El Reventonazo'
SIGUE LEYENDO: ¿Quién es 'El Shamuco' y por qué 'La Uchulú' lo sacó de sus producciones pese al gran éxito?
"¿Qué sentiste? Porque a mí me daba pena porque yo decía 'bueno, puedo salir a aclarar las cosas', pero sentí que te sentías (...)", fue la pregunta que tuvo al inicio la conductora de América Televisión, interesada en conocer lo que tenía por decir la actriz.
La comediante se mostró agradecida por poder ser recibida en su programa y abrió su corazón al confesar lo mal que lo pasó cuando fue criticada por contar la amarga experiencia que vivió en el set del espacio humorístico. "Sí, me sentí muy incómoda, me puse un poco triste, pero es parte de todas las redes sociales pues, aparte que puedo tener gente que me apoya, hay personas que no me apoyan pues", sostuvo.
LEE ESTO: Magaly sobre la Uchulú tras negar acoso sexual: "Se sintió intimidada por el dueño del programa"
La ‘Chola Chabuca’ aprovechó la oportunidad para confirmar que, así como lo denunció la ‘Uchulú’, sí fue víctima de tocamientos indebidos y que incluso pudo presenciar lo que ocurrió en el momento.
"A mí lo que me preocupa y creo que es importante decirlo es esto: Uno, sí pasó. A Uchulú, una persona le dijo 'Uchulú' y ella pasó de largo, luego esa persona le volvió a decir 'Uchulú' y le dio un palmazo. Yo estaba ahí, pero no vi exactamente el momento. En ese instante se tomó acción. Se te preguntó ¿estás bien? y ella dijo 'sí, no hay problema'", admitió.
Si conoces a alguien que fue víctima de violencia familiar o sexual o tú has sido afectado, puedes obtener ayuda comunicándote de forma gratuita a través de la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. A través de la Línea 100 también se pueden derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.