La presentadora Magaly Medina contó que prestó apoyo a la comunidad afectada por los huaicos en Jicamarca y se dirigió a ‘América Hoy’ y Gisela Valcárcel.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa conductora Magaly Medina se sumó a la lista de figuras del espectáculo que han prestado su apoyo a los afectados por los estragos ocasionados por las fuertes lluvias que se vienen presentando en el Perú. La popular ‘Urraca’ reveló este viernes 17 de marzo que se unió con su equipo y se solidarizó con los pobladores de Jicamarca, lugar golpeado por los huaicos, sin pedir ayuda económica a terceros.
La presentadora de ‘Magaly TV: La Firme’ conversó con el ‘Chef Solidario’ para conocer su versión sobre la polémica protagonizada por Ethel Pozo. El cocinero comentó que Magaly Medina se encarga de llevar a cabo obras de solidaridad sin tener que alardear de esto y la periodista asintió revelando que acudió a Jicamarca con un personal de cocina que la ayudase a preparar 1000 platos de comida para quienes lo han perdido todo.
SIGUE LEYENDO: Rebeca Escribens se quiebra con escena del niño de dos años que fue arrastrado por el huaico
"Hoy día nosotros fuimos a Jicamarca, es cierto. Me puse la mano al bolsillo y no le pedí dinero a nadie, salvo a mi marido que colaboré con mi donación en otro lugar de Jicamarca. En esa zona estuvo mi equipo junto a cocineros, a quienes le pagamos por su tiempo porque tampoco ellos pueden verse perjudicados", comenzó diciendo la pelirroja.
En tal sentido, Magaly Medina añadió que su apoyo permitió que varios habitantes de la zona se pudieran beneficiar y aclaró que para brindar su ayuda no pidió respaldo económico a ninguna empresa, pues todo el dinero lo sacó de su bolsillo.
MÁS INFORMACIÓN: Ethel Pozo molesta con Magaly Medina por fuertes críticas: "¡Esto lo hemos comprado nosotros!"
"Hoy llevamos 1.000 raciones de comida para la parte de Las Flores, en Jicamarca, estuvieron mis cámaras con parte de mi equipo. Estuve cinco minutos en mi camioneta, no bajé. Si alguien lo necesita, lo haremos, pero sin pedirle plata a ningún auspiciador, a ningún empresario, a nadie. Siempre que hemos ayudado ha sido con nuestro bolsillo. No tengo el espíritu de Gisela", precisó.