Cargando...
18 Mar 2023 | 11:34 h

Edison 'Orejas' Flores y Ana Siucho anunciaron que se convertirán en padres por segunda vez: "¡Nuestra familia crece!"

Edison Flores y su esposa Ana Siucho sorprendieron al anunciar con tierno mensaje que se convertirán en padres de nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    'Oreja' Flores y Ana Siucho serán papás de nuevo | Composición: Wapa / Instagram

    El futbolista peruano Edison Flores y su esposa Ana Siucho anunciaron a través de las redes sociales que se convertirán en padres por segunda ocasión. El 'Oreja' Flores y su pareja compartieron una emotiva publicación mostrando una prueba de embarazo con resultado positivo en la que revelaron que serán papás de nuevo. Los seguidores de los esposos les enviaron sus mensajes de felicitaciones en esta nueva etapa con la que agrandarán su familia.

    ¡Nuestra familia crece! ¡No podemos estar más felices de por fin compartirles la noticia! Alba será hermanita mayor. Ver por segunda vez la palabra “embarazada” en la prueba se sintió como la primera, les juro. Edison Flores y yo estamos demasiado emocionados. Ahora, celebraremos todo de a 4. Qué bendición”, escribió la médico.

    Usuarios felicitan a Edison Flores y Ana Siucho

    La noticia emocionó a los seguidores del futbolista peruano y su pareja y no dudaron en enviarle sus felicitaciones. Uno de los primeros en hacerlo fue el también jugador de fútbol, Rodrigo Cuba, quien escribió: "Felicidades", mientras que Cassandra Sánchez de Lamadrid envió una emotiva dedicatoria a los papitos: "Mi Ani, te lo dije y te lo digo, se merecen todo el amor y felicidad. Felicitaciones de nuevo a los dos. ¡Los queremos!". A los buenos deseos se unió la cantante Maricarmen Marín, quien escribió: "¡Ay que maravilla! Felicidades 🎈🎉✨ bendiciones y mucho amor".

    Por su parte, Jesús Alzamora comentó: "¡Qué bonito! Muchas felicidades y que siga todo lo mejor para esta linda familia!", uniéndose a las felicitaciones para los esposos. Como se recuerda, fue hace casi dos años cuando el 'Orejitas' Flores y Ana Siucho se convirtieron en padres de una niña a quien llamaron Alba. El 27 de mayo de 2021 la pareja le dio la bienvenida a su bebé y ahora harán crecer a su familia con un nuevo o nueva integrante.

    ¿Cómo se conocieron el 'Orejas' Flores y Ana Siucho?

    El futbolista del Atlas F.C. y Ana Siucho son una de las parejas más sólidas del espectáculo. La pareja tuvo sus primeros acercamientos cuando Flores formaba parte del Universitario de Deportes, ahí este conoció a Roberto Siucho, hermano de Ana, con quien formó una fuerte amistad. En una reunión a la que este fue invitado, el 'Orejitas' conoció a Ana Siucho cuando apenas tenía 20 años, sin imaginar que se convertiría en su esposa y madre de sus hijos.

    Luego de tener un vínculo amical con Ana Siucho durante varios meses, Edison se armó de valor y le pidió que fuese su novia, así lo reveló para el programa 'Reporte Semanal'. “Ya sentía que era el momento para decirle. Le dije que quería estar con ella, pero me dijo que no, que sería difícil porque era amigo de mi hermano” , contó.

    El seleccionado nacional decidió luego de cinco años de relación, comprometerse con Ana, cumpliendo los sueños de su prometida. “Ella se imaginaba como un cuento de hadas como en Disney, en un castillo. Eso me lo dijo en el primer año, cuando nosotros empezábamos o ni siquiera éramos enamorados y me quedé con eso siempre”, reveló y por esto le pidió matrimonio en un parque de Disney.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera