Cargando...
18 Mar 2023 | 19:45 h

Alondra Huarac baila marinera en Miss Mesoamérica e impacta a usuarios: "Mi bello Perú"

La hija del productor Nilver Huarac se encuentra participando en el Miss Mesoamérica 2023, en la categoría Miss Teen. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El concurso Miss Mesoamérica Internacional 2023 finalizará este 19 de marzo.

    La hija del Nilver Huarac, Alondra, se encuentra representando al Perú en el Miss Mesoamérica 2023, en la categoría Miss Teen, que se realiza El Salvador.

    Durante la gala de Bailes del Mundo, Alondra Huarac eligió una marinera norteña, que robó el aplauso de los asistentes, pero en las redes sociales compararon su performance con la del Wendy de la popular sería de ‘Pataclaun’.

    “Estoy más feliz que nunca, la emoción me embarga al saber que haré el baile nacional de mi bello Perú, la marinera”, escribió en su cuenta de Instagram previo a su presentación.

    El concurso Miss Mesoamérica Internacional 2023 finalizará este 19 de marzo. Las representantes peruanas son Alondra Huarac, Maryori Morán y Maruxa compiten en sus respectivas categorías Miss Petite, Miss Teen y Miss International.

    Hija de Nilver Huarac confiesa que la confunden con Belinda

    El productor musical Nilver Huarac vuelve a los titulares de los portales de espectáculos pero en esta ocasión por el talento de su hijita Alondra. La adolescente de 16 años fue invitada al programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’ para ser partícipe de la secuencia ‘Máquina Clonadora’, en donde salió como la doble de la cantante española Belinda.

    La jovencita ingresó al set de tv con un outfit parecido al de la novia de Nodal. Su increíble parecido con la artista asombró a todos en el lugar y más aún a las conductoras Maju Mantilla y Tula Rodríguez. La adolescente quien es fruto del amor de Huarac con Lizet Soto indicó que no es la primera vez que la confunden con Belinda: “No saben cuántas veces me han dicho: ‘te pareces a Belinda’ y yo decía: ‘¿de dónde?’, hasta que hoy día me maquillaron, me vistieron y yo dije: ‘uy sí, me parezco’”, expresa.

    Por otro lado, Alondra también es una muchachita emprendedora, ya que aprovechó para promocionar sus talleres de baile de diferentes géneros. Cabe mencionar que la hija de Nilver ha participado en pasarelas como modelo, resaltando como Miss Teen Huánuco.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor