Cargando...
18 Mar 2023 | 9:15 h

Alejandra Baigorria enfrenta a Magaly y reitera apoyo a su padre: "No fui elegida alcaldesa, ayudo porque quiero"

La empresaria de Gamarra le respondió a Magaly Medina por cuestionarla tras respaldar a su padre luego de que este tildara de ‘ignorantes’ a la comunidad de Chaclacayo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alejandra Baigorria le responde a Magaly Medina | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    Sacó las garras. Alejandra Baigorria no se quedó callada tras escuchar las críticas de Magaly Medina en su último programa. La exintegrante de ‘Esto es Guerra’ usó sus redes sociales como plataforma para compartir la ayuda que llevó a la comunidad de Chaclacayo, lugar de donde su padre es alcalde, lo que ocasionó que la ‘Urraca’ la cuestionara y arremetiera en su contra.

    ¿Qué dijo Alejandra Baigorria?

    A través de su cuenta de Instagram, la empresaria de Gamarra compartió un contundente mensaje a solo minutos de las declaraciones que dio la presentadora Magaly Medina en la reciente edición de ‘Magaly TV: La Firme’. La hija de Sergio Baigorria se pronunció asegurando que el equipo del programa debía hacer una ‘mejor investigación’.

    “A esto me refiero que no desinformen. Esto es de hace dos días y no defiendo, solo digo lo que es, lo que veo y vivo día a día. Invito a que mejor hagan una buena investigación, dicen que no hay maquinaria, que el alcalde no ha pedido ayuda, pues qué pena que solo busquen desunir a un Chaclacayo que está sufriendo”, se lee al inicio de su mensaje.

    La novia de Said Palao también hizo referencia a los comentarios de Magaly pues esta reclamó que defendiera a su padre y desempeñara sus funciones como alcalde, recordándole que ella no había sido electa como ‘alcaldesa’.

    “Aquí no debería importar nada más que todos ayudar, ¿Por qué ahora está mal que yo vaya a ayudar a mi pueblo? No fui yo elegida como alcaldesa, pero ayudo a mi padre porque quiero, porque es lo que hace una familia”, sentenció.

    Magaly Medina criticó a Alejandra Baigorria por defender a su padre

    La conductora de ATV Magaly Medina enfrentó a Alejandra Baigorria por defender a su padre Sergio Baigorria, quien estuvo en el ojo de la tormenta por referirse a los pobladores de Chaclacayo como ‘ignorantes’. La rubia salió a la defensa del burgomaestre y justificó sus polémicas palabras.

    "Vamos, papi, yo sé cuánto estás sufriendo con mi Chaclacayo querido, porque la gestión anterior los dejó sin nada. Pero yo sé lo que estás haciendo por nuestro Chaclacayo, ya sabes que ando juntando de todo para llevarlo y seguir ayudando", dijo la exchica reality.

    Ante las palabras de Alejandra, la presentadora no dudó en opinar y recordarle que esta no había sido elegida como alcaldesa de ese distrito, por lo que no era su responsabilidad enfrentar los problemas que tuviese su progenitor.

    "Ale, tú eres una emprendedora y no puedes utilizar los miles de seguidores que tienes para ir y defender a papi... él ya es grandecito y tiene un cargo público, es el alcalde, la gente lo eligió a él y no a ti", señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero