Cargando...
17 Mar 2023 | 19:51 h

Alcalde de Comas pide a “América Hoy” no hacer “show mediático”: “Atentan contra su vida”

El alcalde de Comas, Ulises Villegas, pide a la prensa que no vaya a la zona del río ni fomente eso en la población, mientras muestra camioneta de GV Producciones, de “América Hoy”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alcalde Comas critica a los medios de comunicación por hacer show mediático.

    El portal de Instarándula, del periodista Samuel Suárez, publicó unas declaraciones que brindó el alcalde de Comas, Ulises Villegas, al canal Lima Norte TV. Es así como se le escucha criticar a algunos medios de prensa que estarían fomentando o incentivando al público a ir cerca al río para recibir algún tipo de donación, pero esto pondría en peligro la vida de las personas. Lo curioso fue que, mientras hacía estos comentarios, se mostraba en imágenes la camioneta de GV Producciones, de Gisela Valcárcel.

    Como se sabe, GV Producciones es la productora que tiene Gisela Valcárcel y ellos tienen a su mando el formato de “América Hoy”, donde Ethel Pozo, Brunella Horna y Janet Barboza son las conductoras. Las dos primeras estuvieron yendo a algunas zonas de Comas para llevar ayuda hace unos días, aunque recibieron algunas críticas del público.

    Esto se debió a que Ethel y Brunella acudieron a ayudar a los damnificados de la zona del río Chillón, y se sumaron a lo que “El chef del pueblo” había llevado. Además, ellas señalaron que la autoridad edil de Comas no se había hecho presente, ya que era una queja de la población.

    Alcalde de Comas pide a medios no hacer show

    Frente a ello, ahora salió el alcalde de Comas, Ulises Villegas para “cuadrar” a algunos programas de televisión que solo estarían buscando “show mediático”. Si bien el burgomaestre no señaló nombres de programas ni conductores, sí se mostró en las imágenes la camioneta de prensa de GV Producciones.

    “Por favor, a los amigos de la prensa, no fomenten ni incentiven ir al río. Están poniendo su vida en peligro, de ustedes y de las personas que están yendo. No hagan un show mediático en esta etapa que estamos. Es un problema que está ahí y están atentando contra su vida. Por favor, el show déjenlo para otro día”, comentó Villegas.

    Alcalde de Comas acusa a medios de mal informar

    Asimismo, el alcalde de Comas aprovechó en señalar que la prensa estaba mal informando la situación que se vive en su distrito. “Los medios de comunicación están mal informando de que no estamos apoyando. Acá ya está todo. Tenemos 53 familias, tienen desayuno, almuerzo y lonche seguro, baño de mujeres, baño de hombres, está el tema del agua, de la salud, de la seguridad, está todo solucionado”, indicó.

    “Invocamos de que no engañen a la población, amigos de los shows mediáticos, por favor, a ustedes (les pido), no pongan en riesgo su vida”, puntualizó el alcalde de Comas, Ulises Villegas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo