Cargando...
15 Mar 2023 | 10:50 h

"América Hoy" lleva alimentos a damnificados de Comas: "¡Hay que ayudar bien!"

Ethel Pozo, Brunella Horna y otros colaboradores de "América Hoy" llegaron con ayuda a Comas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo, Brunella Horna y más trabajadores de América Hoy llevan ayuda a ciudadanos de Comas | Captura América TV

    Ethel Pozo y Brunella Horna se apersonaron desde tempranas horas de hoy miércoles 15 hasta el asentamiento humano "Brisas del Malecón de Chillón". Las conductoras de "América Hoy" demostraron que también tienen su lado filantrópico, por lo que no dudaron en lelvar su granito de arena en pro de los damnificados de esa zona del distrito de Comas.

    Recordemos que el inicio de semana, los presentadores del matutino quedaron sorprendidos al ver las necesidades de las familias que han quedado afectados ante la crecida del río Chillón.

    Ahora, Ethel Pozo y Brunella Horna llevaron alimentos para las personas que no han tenido que comer estas últimas fechas, pues han quedado sin un techo donde vivir.

    "Va a seguir, esto no va quedar el día de hoy. Va seguir durante toda la semana hasta lograr una solución para toda la población. Miren, están felices", manifestó la esposa de Richard Acuña al ver a los ciudadanos recibir su carapulcra o escabeche.

    En ese sentido, Ethel Pozo agradeció a las manos que prepararon estos deliciosos platillos, que servirán para alimentar a las personas del asentamiento humano "Brisas del Malecón de Chillón".

    Vecinos de Comas denuncian abandono de autoridades

    En diálogo con "América Hoy", una ciudadana utilizó las pantallas del matutino para denunciar a las autoridades, pues le dijeron que siga durmiendo en una carpa, a pocos metros del río Chillón que está llevando gran parte del terreno del asentamiento humano.

    "No me queda nada, me he quedado sin comer hoy, necesito ayuda. A las autoridades, reubicación, por favor", dijo una de las pobladores.

    En tanto, otra de las afectadas, junto a su esposo y a su menor hijo, no pudo contener las lágrimas y contó lo que le habían dicho las autoridades del municipio de Comas.