La cantante de cumbia llegó a Íllimo de Lambayeque con bolsas de víveres para apoyar a los damnificados.
La cantante Marisol decidió tomar acción ante la crisis que atraviesa el norte del país por las intensas lluvias y llevó víveres para los damnificados de la zona junto a su equipo de trabajo.
La intérprete de la canción “Corazón contento” usó su cuenta de Facebook con el objetivo de dar a conocer cómo se encuentra esa zona del norte tras las fuertes lluvias.
POR SI NO LO VISTE: La icónica belleza de Bárbara Eden a sus 91 años: Mi bella genio jamás perdió su magia
“Mi gente hermosa, me encuentro en Íllimo y estamos con toda la gente para que ellos mismos hagan llegar hacia ustedes sus necesidades”, sostuvo Marisol.
“No hay agua, no hay luz... Por favor presidenta y crongresistas vengan hasta mi pueblo de Íllimo, la gente lo ha perdido todo, sus casas y sus sembríos. Ellos dicen que andan cocinando con agua de la lluvia", comentó.
La cantante no perdió la oportunidad en cuanto a la buena recepción de sus redes sociales para enviar un mensaje a las autoridades pertinentes.
POR SI TE LO PERDISTE: Gabriela Herrera revela que Sergio George la obligó a entrar a 'El Gran Show' "Me haces caso, entras porque entras"
“A las autoridades, no solo vengan a los pueblos cuando ustedes quieren postular y para que voten por ustedes... también vengan cuando ellos lo necesitan”, señaló.