Cargando...
14 Mar 2023 | 14:17 h

Gisela molesta con alcalde de Comas por falta de ayuda a damnificados: “No hay personas inteligentes”

La popular ‘Señito’ no se calló nada y señaló que por la falta de gestión de los Gobiernos, el pueblo peruano pide un cambio.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela manda mensaje a alcalde de Comas | América TV | Instagram

    Gisela Valcárcel decidió utilizar sus redes sociales para comentar sobre la difícil situación que atraviesa la costa del país debido a las intensas lluvias.

    Precisamente, la conductora de televisión decidió dirigirse a las autoridades del distrito de Comas, ya que consideró que no están actuando como deberían ante la cantidad de damnificados en el lugar.

    Gisela manda contundente mensaje a alcalde de Comas

    Todo se realizó durante la última edición de “América Hoy”, cuando los conductores indicaron que el alcalde de Comas no se había hecho presente para brindar ayuda a los daminificados, quienes no contarían con alimentos y sus casas se encuentran completamente destruidas.

    “A ver, con todo respeto, General Jordán está que hable y hable del alcalde de Comas y el alcalde no está donde su pueblo lo necesita. Entonces, así cualquiera, ahí debería estar en este momento, que vaya y ayude. ¿Dónde está el alcalde? Me sigo preguntando. ¿Qué les costaba llevar un pancito con café ahí para los niños?”, mencionó en Instagram.

    “Estamos en emergencia y el alcalde de Comas no lo han visto. Los pobladores de Comas neccesitan ayuda, ha ido en la madrugada dicen... De verdad es por eso que el pueblo pide cambios. Cuando las papas queman es cuando las autoridades deberían salir, de horror. ¡Qué rabia me dan estas cosas! Dinero hay, lo que no hay es personas aptas para gestionar para actuar con inmediatez e inteligencia”, remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista