Cargando...
14 Mar 2023 | 16:03 h

Gabriela Herrera afirma que Sergio George la obligó a entrar a 'El Gran Show' "Me haces caso, entras porque entras"

La bailarina Gabriela Herrera aseguró que, aunque no quería participar en la última temporada de ‘El Gran Show’, el productor la presionó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gabriela Herrera habla de Sergio George | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    ¡Contó su verdad! La exchica reality Gabriela Herrera sorprendió con sus revelaciones sobre su paso por la última temporada de El Gran Show de Gisela Valcárcel. La bailarina contó que fue presionada por el productor Sergio George para unirse al elenco del programa, porque en ese momento ellos trabajan juntos en una canción.

    ¿Qué dijo Gabriela Herrera sobre Sergio George?

    En una entrevista de YouTube con el ‘Flaco’ Granda, Gabriela Herrera no se guardó nada y habló de cómo fue su paso por el reality de baile de la ‘Señito’, dejando mal parada no solo a Gisela, sino también al productor Sergio George, quien casi la obligó a entrar al show, pese a que ella no quería hacerlo.

    “No quería, no era la temporada a la que yo quería ingresar y yo ingresé porque otra persona me obligó a entrar, porque yo iba a trabajar un tema musical (¿Sergio George?) Claro, me obligaron porque era parte del trabajo que estaba haciendo”, le dijo al comunicador.

    Según Herrera, fue el productor quien se comunicó con ella y la hizo ingresar a ‘El Gran Show’ con la excusa de que estaban trabajando juntos en ese momento en un tema que la rubia lanzaría de la mano del reconocido empresario musical.

    “Yo le dije no puedo porque era justo la fecha de mi cumpleaños y yo el 7 estaba viajando, tenía todo comprado (...) Me llama y me dice: No, tú vas a trabajar conmigo y tienes que hacerme caso, así que entras porque entras”, precisó.

    Gabriela Herrera revela los momentos más duros vividos en ‘El Gran Show’

    La bailarina también confesó que vivió difíciles momentos al ser parte del reality de América Televisión en su última temporada y señaló que estuvo a punto de abandonarlo a raíz de las críticas que recibía a diario y que la hicieron sentirse deprimida.

    “Era más quien hacía más show para la gente. No era un concurso de baile, era cualquier cosa menos un concurso de baile. Me sentía reprimida, deprimida, me sentía fastidiada, sentía el bullying demasiado fuerte”, añadió Gabriela.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero