La modelo comentó que se encuentra preparando y si la llaman para hacer “un papel de mala, buena o loca” lo haría.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras su salida de ‘Préndete’, Melissa Paredes viene llevando clases de actuación porque quisiera participar en alguna telenovela u obra teatral.
Y es que en entrevista en la cuenta de TikTok de Jimmy Show TV, la modelo contó que tiene algunas conversaciones para regresar a la actuación.
“Que más quisiera volver a mi carrera actoral, ahora estaba en un seminario full de actuación. Siempre preparándome y estudiando, un actor siempre tiene que estar entrenado”, comentó la pareja de Anthony Aranda.
NO DEJES DE LEER: Gabriela Serpa confiesa que tiene Tinder: “Hace tres años estoy sola, busco relación seria”
Asimismo, la modelo indicó que aceptaría cualquier papel que le den porque no busca un protagónico.
“No me cierro a un protagónico, en la actuación me gusta de todo y si me llaman para hacer un papel de mala, de buena, de loca o de lo que sea ahí estoy. Yo creo que un actor es eso. No les cierro las puertas a nada”, acotó la ex conductora de América Hoy.
“Me encantaría ser actuación y teatro, por ahí tengo unas pequeñas conversaciones. Ojalá se den. Vamos a ver que sale”, mencionó.
Como se recuerda, la primera telenovela que protagonizó fue “Ojitos hechiceros”, producida por Michelle Alexander, en octubre de 2021.
Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ abordaron a la exreina de belleza, quien aseguró que, aunque pensaba hasta el pasado lunes su contrato sería renovado, se llevó con la sorpresa de que esto no sería así y todo correspondería a una razón en particular.
"A pesar de la avalancha y la ola de críticas, de la campaña que hizo Magaly... pese a eso íbamos a renovar, porque mi contrato era renovable desde el día que entré. Se renueva mes por mes, así es ahí. Me contaron que el año pasado igual era con Karla (Tarazona), así se manejan”, dijo al inicio.
De acuerdo a Melissa, su mánager acudió a la cita en Panamericana TV a firmar la renovación del contrato, sorprendiéndose con que todo llegaba a su fin y que la actriz ya no formaría parte de ‘Préndete’ como lo hacía desde hace dos meses.
“Salió esta noticia (de la denuncia de Lady Guillén) y al parecer no les gustó, pero creo que como ciudadana tengo todo el derecho de hacer valer mis derechos y lo que yo creo que es lo correcto”, dijo la conductora.