Flavia Laos sorprendió a sus fans de Instagram con reciente publicación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaFlavia Laos causó revuelo en redes sociales tras publicar una reciente fotografía. La novia de Austin Palao lució totalmente irreconocible en Intagram; ahí algunos la compararon con la polémica Jenny Kumme, unas de las excastigadoras.
"Si se nos da la oportunidad que esta noche tu te quedes conmigo. Bienvenida a los 70's", fue el mensaje que usó la influencer en su post.
En la imagen, Flavia Laos sale en dos diminutas prendas plateadas, una peluca con ondas, tacos de plataforma y un clásico equipo de radio, mientras posa sobre una silla para tomar sol.
LEER: Flavia Laos: así fue su reacción al escuchar las acusaciones de Luciana Fuster contra Austin Palao
Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales y fans de la novia de Austin Palao no tardaron en pronunciarse en la sección de comentarios.
"Ese peinado no te favorece", "Ese look no te favorece", "Parece Shirley Arica", "Le sumaron 20 años más", "Monique Pardo, ¿eres tú?", "Yo pensé que era Jenny Kume", "Con todo respeto, pensé que era Michelle Soifer", "El estilista te odia o ¿qué le pasa?", se leen algunos comentarios.
Flavia Laos fue comparada con varias figuras de la pantalla chica y grande. Lo cierto es que se trataría de una campaña publicitaria que está realizando la influencer peruana.
QUE NO TE LO CUENTEN: Flavia Laos cara a cara con Luciana Fuster en EEG y lanza fuerte comentario sobre su baile
ENTÉRATE TÚ MISMO: Flavia Laos en “Esto es Guerra”: le dice “te amo” a Austin Palao y le da punto a Luciana Fuster
Flavia Laos se presentó en el programa "Magaly TV, la firme" para promocionar su carrera musical y dar detalles de su relación con Austin Palao.
Frente a la infinidad de rumores sobre su estabilidad emocional con el chico reality, la también actriz aclaró que es normal que no los vean juntos, pues le gusta tener su espacio y tiempo para disfrutar así misma.
"A mí me encanta que no me estén molestando", expresó, dejando sentado que están bien hasta el momento.