Cargando...
08 Mar 2023 | 16:23 h

‘Samu’ lamenta fracaso de Melissa en ‘Préndete’: “Ni ella imaginó que el público le daría la espalda”

El periodista de espectáculos consideró que la modelo se puede sentir frustrada por si pronta salida de "Préndete".


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samuel opina de Melissa Paredes | Instagram | Instarándula

    Melissa Paredes se irá de "Préndete" en los próximos días, ya que Panamericana Televisión decidió no renovarle el contrato.

    La actriz suma su primer fracaso en la TV luego de haber sido despedida de ‘América HOY’ en el 2021, cuando fue captada besando a Anthony Aranda a pesar de que estaba casada con Rodrigo Cuba.

    Melissa lamenta su despedida

    La actriz se manifestó en la conmemoración por el Día de la Mujer para mandar mensajes contra sus detractores, quienes aún le recuerda su escándalo de infidelidad, lo que casi ocasiona que pierda la custodia de su pequeña hija.

    El hecho de criticar y autodestruir todos los días a una mujer, no te hace más mujer, sino al contrario”, sostuvo la modelo en un video compartido este miércoles.

    El periodista de espectáculos Samuel Suárez vinculó el hecho de que la dejaran sin trabajo con su mensaje a los ‘haters’.

    “Imagino es su forma de crear un escudo ante la lluvia de críticas que vendrán por su ya cantada salida de ‘Préndete’. Muchos, como yo inicialmente, pensaron que podría funcionar como conductora por ser polémica y conflictiva, pero ni ella imaginó que el público le iba dar la espalda y en su canal iban a esperar que termine su contrato para desaparecerla. Su autofrustración debe ser fuerte y así lo exterioriza”, remarcó.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista