Cargando...
08 Mar 2023 | 16:44 h

Melissa arremete contra Ethel y Janet: “Te pones el polito por el Día de la Mujer y después la destruyes”

Al conmemorarse este 8 de marzo el Día de la Mujer, Melissa Paredes, antes de su salida de “Préndete”, le mandó su “chiquita” a Ethel Pozo y Janet Barboza por esta fecha.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes arremete contra Ethel Pozo y Janet Barboza antes de anunciar que no sigue más en "Préndete".

    No se quedó callada. Melissa Paredes, antes de anunciar que la botaron de “Préndete”, no dudó en comentar acerca de sus excompañeras y conductoras de la competencia de “América Hoy”, en clara referencia de Ethel Pozo y Janet Barboza y cómo decidieron conmemorar el Día de la Mujer este 8 de marzo de 2023.

    Melissa Paredes critica a Ethel y Janet

    Todo se dio porque las conductoras de “América Hoy”, Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna, lucieron unos polos alusivos al Día de la Mujer, lo que generó que Melissa Paredes al comentar esta fecha y decir que se debe valorar a la mujer durante todo el año, lanzó unos claros comentarios dirigidos a sus excompañeras.

    “Feliz día a todas, en realidad debería ser todo el año y no solo un día porque claro, un día te pones el polito del Día de la Mujer y después la destruyes. Así tampoco es”, fueron las duras palabras de Melissa Paredes, la exesposa de Rodrigo Cuba.

    Esto, sin duda, en clara alusión al cargamontón que recibió de parte de sus excompañeras, Ethel Pozo y Janet Barboza, luego de conocerse el ampay que protagonizó la modelo con, en ese entonces, su bailarín, Anthony Aranda, quien actualmente es su pareja.

    Esto se dio a fines de 2021, cuando Magaly Medina presentó el ampay de Melissa Paredes besándose con Anthony Aranda en la camioneta de la modelo, mientras ella aún estaba casada con Rodrigo Cuba, su exesposo y padre de su hija.

    Tras ello, en más de una ocasión, tanto Ethel Pozo y, sobre todo, Janet Barboza, realizaron diversos comentarios sobre el actuar, proceder y decisiones que tomaba la también actriz y conductora, Melissa Paredes.

    Por ello, ahora, la modelo no dudó en mandarle su “chiquita” a ambas, por cómo la “destruyeron” en su momento sin importarles nada. Todo esto, sin duda, generó el distanciamiento de ellas.

    Melissa Paredes anuncia que la botaron de “Préndete”

    Tal como lo había anunciado en su momento, Rodrigo González, en “Amor y fuego”, hoy Melissa Paredes anunció su salida de “Préndete” indicando que el canal decidió no renovarle el contrato. Además, si bien su contrato finaliza el viernes 10 de marzo, ella decidió despedirse el día de hoy.

    “Si bien es cierto mi contrato termina el viernes 10 de marzo, es verdad que se me iba a renovar, pero se tomó una decisión que ya no. Sus razones tendrán y se respeta, yo estoy agradecidísima con ustedes por haberme recibido de esta manera tan bonita”, fueron las palabras de despedida de Melissa Paredes.

    Asimismo, Melissa agradeció al canal y a sus nuevos compañeros, Karla Tarazona y Kurt Villavicencio, por la oportunidad y el apoyo. “Me llevó el mejor recuerdo, el mejor cariño. Hay decisiones más allá que escapan de mis manos y me imagino que de la producción que sí querían que me quede. La televisión sigue”, puntualizó Melissa Paredes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Tilsa Lozano SE ARREPIENTE de su romance con el 'Loco' Vargas y PIDE PERDÓN a Blanca: "Pagué mi karma multiplicado"

    Karla Tarazona lanza fulminante indirecta a Pamela Franco: "He sido cachuda, pero no clandestina"

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito