El cantante Christian Domínguez estuvo al tanto del inicio de clases de sus tres hijos y contó que actualmente se lleva bien con las madres de sus hijos, para tranquilidad de todos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNo fue fácil. Si hay algo que se le ha reconocido siempre a Christian Domínguez es que es trabajador, pero, además, que está siempre pendiente de sus hijos. Al parecer, esto ha llevado que el cantante mantenga, en la actualidad, una buena relación con las madres de sus hijos. Como él asegura, todo en busca de la tranquilidad de sus menores.
Como se recuerda, Christian Domínguez tiene tres hijos, Camila, quien es la mayor y tiene 14 años. Ella es hija de la relación que mantuvo el cantante con Melanie Martínez. Tras ello, de su relación con Karla Tarazona, el cumbiambero tuvo a su segundo hijo, Valentino, está próximo a cumplir 7 años y suele acompañarlo a muchos de sus conciertos.
TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona elogia a Christian Domínguez como padre, pero Leonard León no dio ni para los útiles
Y su última hija es María Cataleya, la pequeña que acaba de cumplir 2 años y es fruto de la relación que mantiene actualmente el artista con la también cantante Pamela Franco. En entrevista con América Espectáculos, Domínguez comentó lo bien que se lleva con las madres de sus hijos.
“Yo tengo una buena relación con las dos mamás de mis hijos y eso me costó, nos costó, porque también a las mamás y ahora digamos que estamos en una época bastante tranquila, en ese aspecto, viendo lo mejor para ellos”, comentó el cantante.
Esto tras la fotografía que se difundió en las redes sociales, donde se le puede ver a Domínguez junto a Karla Tarazona y a su hijo Valentino, en el primer día de clases escolares del menor. El cantante confirmó que también con la conductora de “Préndete” las cosas no fueron fáciles para ambos, pero ahora todo está tranquilo.
NO TE LO PIERDAS: Janet Barboza le aclara las cosas a María Pía sobre entrevista a Cardozo: “No vamos a pelear como las vecinas”
TAMBIÉN LEE: Mario Vargas Llosa: así fue la preboda y boda de Josefina, la nieta del escritor y de Patricia Llosa
“Es complicado, nos ha costado, no es sencillo, pero tratamos ya con los años ver que lo mejor es llevarnos bien”, reveló el cumbiambero. Domínguez contó ante las cámaras que, así como a Valentino, también ha acompañado a la pequeña María Cataleya en sus talleres.
“Ella va al colegio desde hace un año, ella tiene bastantes actividades, estudia más que todos creo, tiene bastantes talleres, como tres diferentes, para que ella pueda estar preparada y pueda expresarse por completo”, contó Domínguez.
Asimismo, también contó que estuvo pendiente del primer día de clases de su hija mayor, Camila, pero que no la acompañó por un tema de edad adolescente de ella, quien ya no desea que la lleven. “Por el lado de mi hija mayor que ya, obviamente, uno ya no va porque ya te dicen ‘ya no vayas’, es normal, ‘ya no vayas, papá, suficiente, ya llegué, estoy bien, estoy tranquila’”, reveló el cumbiambero.