Cargando...
05 Mar 2023 | 9:20 h

Usuarios confunden a esposo de ‘Chabelita’ con Andrés Hurtado: "Pensé que era Chibolín"

Los usuarios le pidieron a Acevedo que ignore los comentarios negativos y que se enfoque en ser feliz con su ahora esposo.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Isabel Acevedo se casó con empresario | Instagram | Instagram

    La bailarina Isabel Acevedo y su novio, el empresario Rodney Rodríguez, se casaron el pasado sábado 4 de marzo. La noticia fue publicada por la pareja en cada una de sus redes sociales y sus seguidores no dudaron en celebrar su unión.

    La excompetidora de 'El gran show' publicó en su perfil de Instagram un video en el que se la observa posando junto a su esposo. Ella tenía puesto un hermoso vestido blanco con mangas, mientras que él escogió un traje de color azulino.

    Publicación de Chabelita llamó la atención

    Su publicación captó mucho la atención de sus seguidores, quienes la felicitaron y le desearon lo mejor en esta nueva etapa. No obstante, también hubo varios que mencionaron que al ver a Rodney con su traje de boda lo confundieron con el conductor de televisión Andrés Hurtado.

    “Debió tener un terno a la medida”, “Se parece a Chibolín”, “Pensé que era Chibolin, en serio”, “Por un momento pensé q era Chibolin, de verdad”, “Pensé era Chibolin con su hija. Lindos”, “¿Es Chibolín?”, “Felicidades Andres Hurtado (Chibolin)”, “Juraba q era Andrés Hurtado (Chibolín)”, “Con todo el bullying a su esposo vá a tener que limitar los comentario”, se lee en el post.

    Otros usuarios aprovecharon para pedirle a Acevedo que ignore los comentarios negativos y solo se dedique a ser feliz. “No se trata del físico pero este hombre te dio estabilidad emocional isabelita te mereces esto y mucho más dios bendiga esta hermosa unión”, “Comentarios respecto al físico quedan anulados, ella irradia felicidad, parece ser que él la trata como su reina, como todos quisiéramos ser tratadas, ya pues, no los jodan y que viva el amor bonito, de ese que hace brillar y florecer a la mujer”, “Muchas bendiciones Niña Dios los proteja y mantenga unidos siempre bajo el amor de Dios”, escribieron otros.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sismo en Junín EN VIVO: DOS temblores de magnitud 5.0 y 3.5 sacudieron la región HOY, jueves 6 de agosto

    Sismo en Junín EN VIVO: DOS temblores de magnitud 5.0 y 3.5 sacudieron la región HOY, jueves 6 de agosto

    Claudia Salazar 'echa' a exdirector de La Bella Luz y difunde contundentes PRUEBAS en su contra: "Vas a estar conmigo"

    Le cobraron S/50 por una foto con una alpaca en Cusco: Serenazgo intervino y recuperó el dinero al turista

    Espectáculos y TV

    Claudia Salazar 'echa' a exdirector de La Bella Luz y difunde contundentes PRUEBAS en su contra: "Vas a estar conmigo"

    Claudia Salazar 'echa' a exdirector de La Bella Luz y difunde contundentes PRUEBAS en su contra: "Vas a estar conmigo"

    Shirley Cherres ROMPE EN LLANTO al revelar su ÚLTIMA conversación con Víctor Angobaldo: "Hace dos semanas"

    ¡SE QUEDA SOLO! Abogado de dueño de La Bella Luz toma RADICAL decisión tras difusión de AUDIOS que lo comprometen

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming