Cargando...
05 Mar 2023 | 18:12 h

Alfredo Benavides se niega a pedido de Jorge Benavides y 'renuncia' a 'JB en ATV': "No quiero vestirme de mujer"

El actor cómico se mostró inconforme con el pedido que le hicieron en ‘JB en ATV’ y aseguró que no quería interpretar esos personajes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alfredo Benavides bromea y renuncia a 'JB en ATV' | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    En la reciente edición de ‘JB en ATV’, el actor cómico Alfredo Benavides protagonizó sorpresivo episodio al hacerle un peculiar reclamo a su hermano Jorge Benavides. El humorista no estuvo de acuerdo en interpretar el personaje de una mujer para un sketch y se negó a hacerlo otra vez, asegurando que ‘renunciaría’.

    Alfredo Benavides se queja y ‘renuncia’ a ‘JB en ATV’

    El comediante escribió en su pecho la frase ‘Renuncio’ y se quejó de que no regresaría al programa de humor emitido en ATV pues no quiere seguir interpretando ese tipo de papeles. “No, ya no (...), estamos en un nivel de imitador. (...). No quiero vestirme de mujer (…) Yo me fui al otro lado para no hacer de mujer y me traes de nuevo acá para ponerme peluca y todo”, sentenció.

    Alfredo Benavides hace reclamo a Jorge Benavides

    En el divertido sketch ‘Las cinco cosas que no me gustan de ti’ de ‘JB en ATV’, los hermanos Benavides no se guardaron nada y se cantaron sus verdades frente a frente. Alfredo Benavides dejó en shock a JB al reclamarle que lo hubiese contratado para ser el reemplazo de Carlos Vílchez tras su partida a América TV.

    “Lo que no me gusta de ti es que me has etiquetado, has dicho que te llamo, te molesto, te pido chamba, cuando, en esta oportunidad, el que me has llamado eres tú porque se te fue el Vílchez y porque ahora me necesitas”, fue la queja de Alfredo para el productor del programa.

    Alfredo Benavides imitó a Carlos Vílchez en ‘JB en ATV’

    Semanas atrás, ante la ausencia de Carlos Vílchez en ‘JB en ATV’, Alfredo Benavides no dudó en hacer una divertida imitación del humorista, usando la famosa frase “Podrás, jamás”, que usa Vílchez en su papel de ‘La Carlota’.

    Benavides le añadió más sazón a la imitación y se atrevió a dar sus pasos de baile simulando a su excompañero y ante las críticas que este recibió por sus escenas, el mismo señaló que consideraba a Carlos como un hermano.

    “Lo quiero mucho y siempre le desearé todo lo mejor en su vida, igual sé que él para mí también lo mismo”, dijo Alfredo Benavides en entrevista con El Popular, dejando en claro que no tiene nada en contra de su antiguo compañero.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Tilsa Lozano SE ARREPIENTE de su romance con el 'Loco' Vargas y PIDE PERDÓN a Blanca: "Pagué mi karma multiplicado"

    Karla Tarazona lanza fulminante indirecta a Pamela Franco: "He sido cachuda, pero no clandestina"

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito