La conductora de "Magaly TV la firme" sorprendió al revelar que admira la carrera televisiva de su enemiga pública. "Estamos en el mismo nivel, somos las dinosaurias de la TV", comentó.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa entrevista que le realizó Verónica Linares a Magaly Medina para su canal de Youtube sigue dando que hablar. La "Urraca" dejó frase para la posteridad y admitió que admira la carrera de su enemiga pública, Gisela Valcárcel.
"Veo que no ha surgido una figura tan fuerte como ella o como yo en los últimos años. Si nadie más lo dice, yo lo digo. Ella y yo somos personas icónicas en la televisión. Estamos en el mismo nivel, las dos hemos sobrevivido, somos las dinosaurias de la TV, las históricas, pero seguimos más vigentes que mucha gente nueva de otras generaciones", comentó en un inicio.
MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel: ¿Conoces cómo es la lujosa casa de mármol que alquiló ‘la señito’ junto a su hija, Ethel Pozo, en Máncora?
POR SI NO LO VISTE: Magaly le saca cachita a Gisela por su entrevista con Verónica: “En un día tiene más vistas que la suya”
"En lo nuestro todavía no hubo quien nos reemplace. En algún momento, cuando se estudie historia de la televisión, nos estudiarán a las dos", agregó, dejando sorprendida a Verónica.
Asimismo, la conductora de espectáculos aseguró que nunca le dijo "pituca" de forma despectiva a Gisela por viajar en primera clase. Es más, comentó que se ha cruzado varias veces con ella.
"Yo a ella le he dicho pituca por otras razones. Ella y yo hemos coincidido muchísimas veces en el Business de un avión. Así que cómo la voy a criticar si nos hemos cruzado muchas veces ahí. Otra cosa es que no nos hablábamos. Creo que ella confunde mucha de las críticas que le he hecho", sostuvo.
POR SI TE LO PERDISTE: Del Barrio Producciones toma radical decisión tras críticas contra Ethel Pozo
"Me he burlado por ejemplo de "ahora que vives en San Isidro, qué te vas a acordar de cuando estabas en La Victoria", cosas así que le he dicho, pero no decirle que es una pituca. Yo no soy pituca. No es un frase que yo haya usado, porque ofendería a muchos de mis amigos", señaló.