Azucena Calvay pasó un terrible momento, debido a que en un video se muestra como algunos integrantes de Los Rebeldes de la Cumbia se retiraron del escenario, dejándola de la peor manera.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAzucena Calvay, que se hiciera conocida por su tema ‘Dejar de amarte’, realizó su último concierto en Chiclayo junto a sus excompañeros Los rebeldes de la cumbia. Pese a celebrar junto a su público su última aparición junto a la agrupación, a través de unos videos publicados en TikTok se observa cómo algunos miembros de la orquesta la dejan sola en el escenario tras recibir una señal. Ello generó una ola de críticas por parte de los internautas.
Además, previo a que la cantante llegara al show, los músicos fueron pifiados por los asistentes y les pidieron más respeto porque estos amenazaron con irse del concierto.
NO TE PUEDES PERDER: Anahí de Cárdenas llora y pide prevenir cáncer de mama: no tengas miedo, te puedes salvar como yo
“Azucena ya no pertenece a Los Rebeldes de la Cumbia, ya no trabaja con nosotros, pero ya está llegando porque tiene una presentación. Pedimos el respeto para terminar si no nos vamos”, dijo el animador. Estas palabras molestaron al público.
La cantante compartió un mensaje de despedida a través de su cuenta de Instagram. "Con mucha tristeza tengo que comunicar a los seguidores de Los Rebeldes de la Cumbia que, por requerir más tiempo para seguir con mis estudios y de común acuerdo con los dueños de la orquesta, he decidido retirarme de ella", inició.
NO DEJES DE VER: ‘Chikipluna’ imita a Ethel Pozo en su papel de 'Afrodita' de Maricucha 2 y se lanza a los brazos de Christian
"Por mi parte emprenderé el camino de mi formación profesional sin dejar mi pasión, que es la música, para lo cual estoy decidida a asumir cada reto de este fascinante pero no fácil camino del arte", acotó, quien estuvo en la agrupación desde noviembre del 2022.
La cantante de cumbia compartió una frase motivacional en la que indica que, cuando se actúa desde el amor y las buenas intenciones, nadie puede arrebatarle nada, porque se trata de lo que se da y no de lo que se recibe. Esto incrementó la duda de los usuarios, los cuales no dudaron en cuestionar el hecho.
“Las veces que ayudaste, diste, regalaste, cuidaste o hiciste algo desde el fondo de tu corazón, todo eso se queda contigo, te conviertes en todo el amor que das y eso nadie lo cambia”, se lee en el postal de Facebook.