Cargando...
02 Mar 2023 | 19:31 h

Flavia Laos no apuesta por la corona de Miss Perú 2023 para Luciana Fuster: “Sería el segundo puesto”

Flavia Laos dio su opinión acerca del futuro de Luciana Fuster como candidata al Miss Perú y señaló que no le daría el primer lugar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Flavia Laos no apuesta por Luciana Fuster en el Miss Perú.

    Flavia Laos estuvo como invitada en el programa de “Amor y fuego”, y estuvo en una divertida entrevista con sus conductores, Rodrigo González y Gigi Mitre. En parte de la secuencia, ellos decidieron hacerle algunas preguntas curiosas a la influencer, dejando ella en claro que la corona de Miss Perú 2023 no se la daría a Luciana Fuster.

    Laos estuvo en el programa de espectáculos para promocionar su nuevo tema musical, sin embargo, los conductores y la producción decidió realiza run curioso juego con Flavia Laos. Este correspondía hacerle algunas preguntas, a las que ella tendría que responder y elegir a uno de los dos personajes que le daban.

    Flavia Laos elige entre Patricio Parodi y Emilio Jaime

    Por ejemplo, una de las preguntas fue si tuviera un salvavidas y solo puede salvar a una persona, a quién sería, ¿a Patricio Parodi o a Emilio Jaime? A lo que la influencer no la pensó y respondió rápidamente: “Yo salvaría a Emilio porque es más joven, tiene más años por vivir”. Esta respuesta ocasionó la risa del popular ‘Peluchín’.

    Pero, otra de las preguntas sería directamente acerca de la participación de su examiga, Luciana Fuster, en el concurso de belleza de Miss Perú 2023. Previo a ello, pasaron una entrevista que le hicieron a Sheyla Rojas, quien respondió a quién prefería como novia del ‘Pato’, a Luciana o a Flavia.

    Sheyla Rojas prefiere a Luciana Fuster que a Flavia Laos

    La popular ‘Shey Shey’ señaló que ella veía a Patricio Parodi junto a Luciana Fuster. Dijo esto porque, según la forma de ser del ‘Pato’, de una persona más hogareña y que no le gustan tanto las fiestas, por ello percibía eso. “Me gustan como pareja, lo veo a ‘Pato’ más él”, comentó la rubia.

    Tras ello, le consultaron a Flavia Laos qué opinaba al respecto. “Es que pasaron muchas cosas, pero creo que Sheyla está en otra, no creo que esté tirando veneno y creo que lo está diciendo porque en serio lo piensa así y se respeta. Y yo también creo que ellos dos (Luciana y ‘Pato’) son más parecidos”, reveló la infuencer.

    Flavia Laos le da la corona a Alexandra Balarezo

    Pero Rodrigo González y Gigi Mitre le consultaron a quién coronaría si las finalistas de Miss Perú fueran Luciana Fuster o Alexandra Balarezo. Frente a ello, Flavia le dio la corona a Alexandra.“Ambas son hermosas, tienen un cuerpazo, son bonitas, siempre siendo objetivas. (¿Quién ganaría?) Alexandra Balarezo, pues. Igual Luciana sería el segundo puesto”, fue lo que comentó Flavia, quien también señaló que a ella no le interesa ni está en sus planes el postular a un certamen de belleza, ya que quiere enfocarse más a sus proyectos como cantante.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, domingo 22 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: revisa con atención qué te espera en el amor, dinero y cuál será tu suerte

    Horóscopo de HOY, domingo 22 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: revisa con atención qué te espera en el amor, dinero y cuál será tu suerte

    Tía del policía arrastrado por el río Rímac LLORA al recordarlo: “Él daba su vida por los animales”

    Usuarios ACONSEJAN a Magaly Medina tras exponerse la cifra de su BAJO RATING: "Pide que te pongan Dragon Ball antes a ver si subes algo"

    Espectáculos y TV

    Usuarios ACONSEJAN a Magaly Medina tras exponerse la cifra de su BAJO RATING: "Pide que te pongan Dragon Ball antes a ver si subes algo"

    Usuarios ACONSEJAN a Magaly Medina tras exponerse la cifra de su BAJO RATING: "Pide que te pongan Dragon Ball antes a ver si subes algo"

    ¿Golpe a Farfán? Darinka Ramírez no pagaría 50/50 pese a custodia compartida

    Maricielo Effio asombra al revelar su nuevo trabajo lejos del espectáculo peruano tras abandonar el país

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    North West, hija de Kim Kardashian, a sus 12 años ingresa al mundo empresarial con su marca de ropa propia

    Películas y Series

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito

    HBO Max celebra San Valentín con series y películas de amores imposibles