La reportera, Fiorella Retiz, se manifestó, a casi un año del ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro y se quejó por el trato “injusto” que le dieron.
Únete al canal de Whatsapp de WapaFiorella Retiz, la reportera quien fue captada hace casi un año con Aldo Miyashiro, estando este casado hace 17 años con la actriz Érika Villalobos y con quien tiene dos hijos, volvió a aparecer y habló sobre ese episodio en su vida. Ella recordó lo mal que la pasó y señaló como “injusto” el trato que le dieron en aquellos momentos.
Como se recuerda, fueron las cámaras de “Magaly TV: La Firme”, quienes difundieron el ampay entre Aldo Miyashiro y una de sus reporteras, Fiorella Retiz. Ellos se encontraban en el departamento del periodista deportivo Óscar del Portal, quien también habría tenido una relación con Fiorella Méndez, otra de las reporteras de la liga de fútbol que ellos tienen.
MÁS WAPA: Cristopher Gianotti se quiebra al recordar a Ricky Tosso: “Fue mi maestro, mi padre, mi amigo”
NO TE LO PIERDAS: Yaco discrepa con Natalie Vértiz sobre Shakira: “Es una terrible tóxica, no me gusta”
Sin duda, ese ampay en donde se puede ver a Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz en cariños y besándose apasionadamente generó diversas críticas entre el público, ya que, aparentemente, el conductor de “La Banda del Chino”, tenía una relación bastante estable con su esposa, la actriz Érika Villalobos.
Ahora, Fiorella Retiz fue entrevistada por Giancarlo el ‘Flaco’ Granda y contó por todo lo que pasó durante esos meses. Recordemos que Aldo Miyashiro salió al día siguiente, en su programa, a pedir disculpas por lo sucedido y señaló que se tomaría unos días fuera del programa y que acatará las medidas que el canal disponga.
Es así que, en menos de un mes, Miyashiro se reincorporó en “La Banda del Chino” y continuó con sus labores. Mientras tanto, Fiorella Retiz se mantuvo sin salir de su hogar e, inclusive, en un tiempo se fue a Colombia con su hijo, para estar alejada de los medios.
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes le manda mensaje a Magaly con el “bikini de la discordia”: “Santa, acá nadie”
TE PUEDE INTERESAR: Rafael Cardozo confiesa que no fue su “sueño” casarse y tilda de “error” compromiso con ‘Cachaza’
Fiorella Retiz recuerda esos momentos y afirma que su preocupación se dio porque se quedó sin trabajo tras el ampay con Aldo Miyashiro y ella tiene un hijo del cual se tenía que hacer cargo. “Se me cerraron bastantes (puertas) y me preocupó porque tenía un niño que mantener”, contó Retiz al periodista deportivo.
Asimismo, Retiz calificó como “injusto” el trato que le dieron en aquellos momentos y de mezclar lo personal con lo laboral. “Me pareció un poco injusto porque laboralmente siempre he sido impecable”, indicó la reportera.
Fiorella Retiz ahora también señala que pese a los complicados momentos que le tocó vivir tras protagonizar dicho ampay, ahora tiene varios pretendientes. “No sé la manía de la gente por escribirme (por redes sociales) y ofrecerme plata para que sea su novia”, contó la reportera.