Tula Rodríguez se puso reflexiva a pocos día de empezar la época escolar.
Tula Rodríguez, quien estuvo como invitada en "Esto es Guerra", está más vigente que nunca en redes sociales. La popular 'Peludita' aprovechó su espacio para publicar un mensaje reflexivo en el contexto del inicio del año escolar en el país.
Con el objetivo de que no se sigan viendo más casos de bullying, la esposa del fallecido Javier Carmona escribió un comunicado que invita a los padres a orientar a sus menores hijos a que sean empáticos con los escolares que son diferentes a ellos.
Tula Rodríguez sabe la importancia del diálogo entre padres e hijos. Durante las vacaciones de verano, la expresentadora de "En Boca de todos" estuvo bien ligada a su heredera Valentina.
REVISAR MÁS: Tula Rodríguez queda sorprendida por el precio de un libro escogido por su hija: “95 soles”
LEER TAMBIÉN: Tula Rodríguez y su hija Valentina celebran el cumpleaños de Javier Carmona: “Recordando como todos los días”
"Están por empezar las clases y te quiero pedir un favor, siéntate con tu hijo/a unos minutos y explícale que no es motivo de burla ser muy alto, bajito, gordito, flaquito, negrito o blanquito, que no tiene nada de malo llevar las mismas zapatillas todos los días, explícale que una mochila usada carga los mismos sueños que una de carrito", escribió Tula Rodríguez inicialmente.
"Enséñale por favor, que no excluya a nadie por ser diferente o no tener las mismas posibilidades que uno. Explícale que las burlas duelen (..) y que a la escuela se va a aprender, no a herir a alguien más. Tú y yo valemos lo mismo. La educación empieza en casa", acotó la compañera de Maju Mantilla.
POR SI TE LO PERDISTE: ¿Chiquito Flores deslizó que fue infiel a su esposa con Tula Rodríguez?: "“Con la señorita de canal 4"
TE SUGERIMOS: Camucha Negrete rompe el silencio y revela por qué no se llevaba bien con Tula Rodríguez
Tula Rodríguez es una figura pública bastante mediática y con varios años frete a cámaras. Frente a ello, la artista decidió contarle todo su pasado sentimental a su menor hija Valentina, para que no se deje llevar ante los comentarios negativos de algunas personas.
"Si bien Valentina sabía de todo lo que mamá ha hecho, mi historia, hasta mi historia sentimental, hay que contarle todo antes que alguien le cuente distorsionado, ella tiene que saber la verdad directo. Es importante que ella conozca y palpe la historia de mamá y que respete lo que yo hice antes porque todo lo que me he ganado y todo lo que hoy tenemos es gracias a esto (tangas). Con el sudor de mis tangas y cada baile que he hecho y por supuesto valore lo que hoy le puedo dar (…) 'Ella me dice: mamá te amor, mamá te respeto más'", precisó.