Cargando...
25 Feb 2023 | 21:31 h

Yaco discrepa con Natalie Vértiz sobre Shakira: “Es una terrible tóxica, no me gusta”

Mientras que Natalie Vértiz comentó que le encantó la nueva canción de Shakira; su esposo, Yaco Eskenazi, discrepó con ella y tildó de “tóxica” a la cantante colombiana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yaco Eskenazi discrepa con su esposa, Natalie Vértiz, por canción de Shakira.

    Yaco Eskenazi dejó en claro que no está de acuerdo con las últimas canciones que ha lanzado la cantante colombiana Shakira, a quien tildó de “tóxica”. Esto sorprendió mucho a su esposa, Natalie Vértiz, quien estaba comentando todo lo contrario y la artista ha sabido aprovechar su ruptura para facturar.

    Natalie Vértiz elogia a Shakira

    Para Natalie Vértiz, la cantante barranquillera ha sabido cambiar la situación negativa que ha tenido que pasar a causa de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, con quien tenía más de 10 años de relación y dos hijos. Además, porque la separación ha estado en medio de rumores de una tercera persona en la pareja, que sería Clara Chía, la nueva novia del exjugador.

    “Me encanta, incluso me parece más pegajosa que la última con Bizarrap. Se nota que se está matando de risa, facturando... No me parece quién es más bonito o no, ella me parece wao, espectacular, sola, sí es una persona que es inteligente, está sacando provecho a una situación que ha sido negativa para ella”, comentó la modelo.

    Yaco Eskenazi llama “tóxica” a Shakira

    Todo esto se dio mientras comentaban la nueva canción que ha lanzado Shakira con Karol G, “TQG”. Ellos se encontraban presentando algunas notas en su programa “Estás en todas”, junto con Choca Mandros, cuando Natalie Vértiz empezó elogiando a Shakira, sin imaginar que su esposo, Yaco Eskenazi, tendría una opinión totalmente diferente.

    “Yo siento que es una terrible tóxica, yo amaba a la Shakira del disco rosadito y de ‘Pies descalzos’, de ahí en adelante ya no soy tan fanático. Esta versión de Shakira de despecho no me gusta. Yo no veo a Piqué ofendido ah... Mostró cómo la ha superado. Superadísima está”, dijo Yaco.

    De esta manera, Eskenazi dejó en claro que no le parece que Shakira le siga mandando indirectas a su expareja, Gerard Piqué, cuando esa relación ya llegó a su fin hace algunos meses. Como se recuerda, hace algunas semanas, Shakira lanzó Session #53 con Bizarrap, donde no dejó nada a la imaginación. En aquella ocasión, Shakira fue bastante directa, con claros mensajes para el padre de sus hijos, Gerard Piqué, y para su nueva novia, Clara Chía.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ES OFICIAL | Confirman postergación del AÑO ESCOLAR 2026 para esta región ante FENÓMENOS NATURALES

    ES OFICIAL | Confirman postergación del AÑO ESCOLAR 2026 para esta región ante FENÓMENOS NATURALES

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Espectáculos y TV

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    “Como si lo conociera”: Se ventila INSÓLITO VÍDEO de la captura de Adrián Villar y actitud de PNP con él

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito