La presentadora confesó que está considerando tomar la decisión de abandonar la conducción en ‘Préndete’ tras las críticas recibidas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKarla Tarazona entrevistó a su compañera Melissa Paredes y esta rompió el silencio para revelar que considera renunciar a la conducción de ‘Préndete’. Luego de que se diera a conocer el bajo rating que está teniendo el magazine de Panamericana Televisión, la modelo ha sido acusada como la responsable de que los espectadores no vean el programa y esta no piensa quedarse de brazos cruzados.
En la reciente edición del programa, la conductora Karla Tarazona entrevistó a Melissa Paredes, quien desde haber protagonizado el ampay con Anthony Aranda, ha sido crudamente criticada por figuras públicas como Magaly Medina y por el público que la señala de romper su matrimonio con el ‘Gato’ Cuba.
MÁS EN WAPA: Producción de Préndete humilla a Karla Tarazona tras presentar cuarto conductor: “Me parece una falta de respeto”
NO TE PIERDAS: “Préndete no prende”: No creerás el rating que hizo el programa de Melissa Paredes y Karla Tarazona
Ahora, la modelo no fue bien recibida tras su regreso a la TV y el magazine estaría siendo afectado por esto, por lo que aprovechó la ocasión de pedirle a sus detractores que paren el odio hacia ella y piensen en el equipo que conforma el espacio.
“Yo digo, ¿no piensan en las personas que están detrás de todo esto? Tú (Karla) y Kurt se sacan la mugre en el día a día y soy testigo de ellos. Y me ponen a mi como si yo fuera la dueña del programa, hay una producción detrás que se saca la mugre, literal”, dijo al inicio.
La exreina de belleza confesó que no tiene problemas en hacerse a un lado y renunciar para no perjudicar a sus compañeros ante la ola de críticas que viene recibiendo desde que se inició en la conducción del programa, además, reveló cuál considera que es la causa de que tengan tan bajo rating.
“Yo solo soy una más (en el programa), que mañana me pueden sacar o me pueden poner a un lado, y yo no me voy a hacer problema porque trabajo es trabajo, chamba es chamba (...) “Es más, se los dije a la productora, el problema no es el programa, el programa siempre ha funcionado igual, el problema es que estoy yo ahora acá y ven todo con lupa, con detalles. Yo le dije, tranqui ‘doy un paso al costado y me voy y no pasa nada’”, sostuvo.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quisieron censurarla tras el ampay con el bailarín activador? Melissa Paredes y la vez que reveló el mal trato en América Hoy
“Yo pienso así porque no me gusta perjudicar al resto, a los demás, y sobre todo a un equipo que se saca la mugre trabajando. Tratan de ver hasta lo mínimo indispensable, y no me friegan a mí, friegan a todo un producto, a todo un equipo”, añadió.